- Demonios,es tarde-dijo lorraine al ver el celular que marcaban las ocho y media
Se suponía que tenia que llegar a la universidad a las ocho,busco entre toda sus ropa y apenas encontró un polo sin mangas blanco unos jeans desgastados y unas botas de cuero negras y salio del departamento.
Odiaba viajar en metro pero le tocaba hacerlo estas ultimas semanas ya que su moto se estrello con un coche estando ella ebria,no tenia el dinero para arreglarla así que simplemente la dejo por un tiempo.
-Buenas noches coleman,al parecer las sabanas se le pegaron-era wilson,el profesor de audiovisual,simplemente Lorraine hizo caso omiso y se fue a su lugar,odiaba a este tipo,rondaba los 50 años, era delgado,demasiado,no tenia mucho cabello y llevaba unas gafas ridículas pero sin embargo el tipo se creía el mejor profesor del mundo.
-Bueno -empezó a hablar Wilson- Como sabrán manaba es el ultimo día de clases para que por fin se vayan de vacaciones de mitad de año.
El salón se alboroto y los muchachos silbaban haciendo alaridos alegres.
-Si,si si si ya basta-grito wilson, cuando la clase por fin se callo continuo hablando- No crean que no se irán sin nada de tarea,quieran o no este trabajo es muy especial ya que determinara su promedio final,es algo largo y complicado por eso escogí sus preciadas vacaciones para que se mantengan ocupados.
Lorraine definitivamente lo odiaba,lo fulminaba desde su asiento tanto que pensó que mataría al profesor con la mirada,como en alguna película que alguna vez había visto,pero lamentablemente no todo es como en las películas.
Lorraine salio de su pequeña burbuja y siguió escuchando al horrible hombre.
-Tienen que hacer un documental sobre la vida y obra de algún personaje muy importante en los estados unidos,no importa como lo conseguirán o cuales serán sus medios,los trabajos de todos los quiero el primer día que regresen a clases- Wilson sonrió de lado,arrogante como siempre- eso ha sido todo por hoy, la clase culmino,pueden retirarse.
Lorraine simplemente quería salir de allí,salio del salón en busca de un café así que se dirigió a la cafetin,pensando en quien podía ser el indicado para dicha tarea
-Hola Lorri-dijo Cassydi una chica rubia de ojos castaños,la conocía de algunas clases que tenia con ella.
-Hola -respondió Lorri,no de buen humor ,así la llamaban sus amigos cercanos,lo que le pareció muy extraño.
-Ya tienes planeado que harás en las vacaciones-pregunto la rubia muy entusiasmada,al parecer ella si tendría unas buenas vacaciones.
-Si de hecho me la pasare en antros bebiendo y teniendo orgías todos los días-Respondió,la cara de Cassydi era un poema,estaba sorprendida ante la declaración de Lorri
-Oh vamos,estoy bromeando-dijo Lorri sonriendo
-Oh claro ya veo-suspiro Cassidy aliviada-Bueno si quieres podemos hacer algo me marcas y estaré para ti.
-Si lo haré,no te preocupes -dios Lorri odiaba a las mojigatas y esta era una,oh ya la recordaba la utilizo para una tarea de estadísticas.
Cassidy se despidió y Lorri siguió su camino con un café negro en manos la siguiente clase le tocaría en cinco minutos y tendría que ir corriendo al otro lado del campus.
Había sido un día largo para Lorri ya que básicamente se la paso pensando en ese maldito trabajo de audiovisual,Lorri no tenia muchos amigos,bueno casi nunca los tuvo,ella era muy selectiva en sus amistades es por eso que casi siempre estaba sola.
Había llegado al departamento,exhausta con ganas de fumarse un cigarro en la pequeña terraza que tenía,no tenia la mejor vista pero simplemente estar allí pensando la relajaba.
-Que horrible estas,dios mio es como si hubieses estado ayer totalmente ebria - y esa era la voz de Patrick,su mejor amigo,el único,su confidente de la vida.
-Calla idiota que hoy me levante tarde por tu culpa, no te dignaste a despertarme-dijo Lorri mientras le salia una pequeña risa de sus labios
-Lo siento querida,mi deber no es levantarte, yo no duermo contigo-dijo Patrick tirandole un almohadón.
-Oh pero si te levanto ese macho que ayer vino contigo,oh si cual era su nombre Chad, Charlie oh si Charlie- Lorri lo imito -tanto te escuche gemir su nombre que me lo aprendí y por cierto no me dejaron dormir.
Patrick estallo en risas y Lorri también hasta que termino en una pelea de almohadas terrible,destrozando la sala,pero así era la amistad,supongo.