Capítulo 10

1.1K 151 41
                                    

Son las 4:00 p.m. y ella no ha llegado por nosotros. Tengo que estar temprano en mi ensayo, el recital está cerca y él tonto de Tim debe acabar su nuevo proyecto para la feria.

—De todas las personas que conoce y confía ¿Por qué le pidió a ella que viniera por nosotros? Tengo que estar a tiempo para el ensayo.

—Tranquilo, sabes que ella estudia en un lugar más apartado­—él simplemente se recostó en su asiento y siguió leyendo su libro. Cabeza hueca.

—Tim y Damian Jordan Wayne, una señorita vino por ustedes.

—Ya era hora— salí corriendo hasta la salida. Ella se encontraba recostada en una moto Harley Davidson; color negro, con pequeños detalles de rayos, con un poderoso motor que fácilmente podría recorrer una ciudad con una carga.

— ¿Te vas a quedar hay parado o nos vamos enano? —dijo Casandra mientras se acabada de golpe su soda.

— ¿Por qué tardaste tanto?

—Llegue a la ciudad como a las 2 de la tarde, por lo que me fui a comer y a ver una película, olvide por completo que tenía que venir por ustedes hasta que me llamo papá Bruce.

¿Cómo pudo dejarnos con la persona más desobligada del mundo? Claro, después de Jason.

— ¿Qué vamos a comer?

—En el camino les compro unas hamburguesas, tengo que dejarlos en tu clase y al otro hobbit en el dentista—se puso su casco y nos lanzó los nuestros. Esto debe de ser un chiste— ¿Qué están esperando, la invitación de la reina? Suban.

—Prefiero aguantar el dolor de dientes y esperar a ese par de tontos, todavía quiero vivir—Tim comenzó a retroceder, pero Casandra lo agarró del brazo y lo subió.

—Tú sigues minion—me colocó enfrente de Tim y ella atrás de él—Agárrense fuerte que el camino va a ser largo.

—Espera tengo que ir a casa para recoger mi violín.

—Pides prestado uno haya—prendió el motor y comenzó la marcha.

---------------------------------------------------------------------------------------



(Flashback)

Regresaba del desastre de la mañana, tenía que escribir el artículo y

Aparte revelar las fotos tomadas.

—Kent el jefe dice que quiere tú trabajo antes de que acabe el día—me avisa un compañero de trabajo.

—Sí gracias por avisarme—se estaba alejando—Oye una duda ¿Sabes si LexCorp estuvo involucrado en la apertura del refugio de animales de Empresas Wayne?

—Lo dudo, él señor Wayne y él señor Luthor no tienen muy buena relación, más con lo que acaba de pasar en Congreso de Gotham.

— ¿Qué paso?

—El señor Wayne ha luchado por los derechos de los omegas en Gotham, desde abrir guarderías, atención médica, mejores condiciones de trabajo, bajar los precios de suspensores, combatir la violencia laboral y domestico de este sector de la población. Ahora solo faltaba que el salario de los omegas, betas y alfas fueran lo mismo y despenalización del aborto, pero gracias al boto del señor Luthor y otros empresarios lograron que la ley no se aprobara—su olor era amargo, debe de ser difícil ser un omega y recibir la noticia de que todavía debes de luchas más por tus derechos—No olvides entregar tú trabajo.

Un amor complicado (Actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora