Michelle Morrone - Feel it
Durante el desayuno, le conté a Taehyung lo que había pasado en la fiesta. A pesar de que sabía que me bombardearía a preguntas, necesitaba su opinión.
—¿Por qué no te fuiste con el tal Jungkook?
—Porque no me hace sentir como Yoongi.
—¿Cómo te hace sentir?
—Hecho un lío. Confuso. Intrigado.
—¿Excitado? Oh, vamos, a mí puedes decirme la verdad. Es la primera vez que te veo babear por un hombre.
—Sí, está bien, lo reconozco. Min Yoongi me resulta excitante.
—¿Y qué es eso de que quería castigarte?
—No lo sé.
—Mira, Minnie, sé que te gusta, pero quizá deberías pasar. Parece demasiado complicado y él mismo te dijo que no tiene intención de tener una relación estable ni contigo ni con nadie.
—No me dijo eso. Sólo que no podía darme una casita con valla blanca y la parejita. Lo dio por hecho, como quien explica que es zurdo.
Lo defendí de inmediato, porque una parte de mí no podía dejar de pensar en que él no había dicho que no «quisiera», sencillamente que no «podía».
—Temo que estés intentando hacer que parezca más romántico de lo que es, Minnie. Quizá lo único que pasa es que el tal Jungkook es un manipulador, uno de esos hombres que se excitan dándoles órdenes a las personas y sometiéndolas.
—Él no es así.
—¿Cómo lo sabes? Hace muy poco que lo conoces y tu mismo dices que no logras entenderlo.
—Lo sé.
—Una compañera de trabajo salió un tiempo con un tipo así, con un hombre que todo el día le daba órdenes y le prohibía hacer cosas y luego la insultaba cuando practicaban sexo.
—Lo siento por esa chica, pero Jungkook siempre ha sido respetuoso conmigo. Es todo un caballero. Ayer incluso pagó el taxi.
—Sí, reconozco que tiene gestos caballerosos, pero Yoongi me parece más de tu estilo.
—Jackson era de mi estilo y me puso los cuernos.
—Mira, es obvio que te sientes muy atraído por Yoongi y que nada de lo que yo pueda decirte te hará cambiar de opinión. Pero te pido por favor que tengas cuidado. ¿De acuerdo?
—Claro. No te preocupes. Te llamaré desde casa de Jungkook para que te quedes tranquilo, ¿te parece bien, papá?
—Me parece perfecto y ahora ve a quitarte ese pijama de ranas y ponte bien guapo para atormentar a tu señor misterioso.
Taehyung se fue y yo me quedé sooa en el piso. Me duché y me vestí, nada complicado, un vaquero con una sudadera negra y unas botas. Me eché un poco un de bálsamo y me retoqué las ondas.
Taehyung tenía razón, Yoongi parecía mucho menos complicado y sin duda era muy atractivo, pero me dejaba completamente indiferente. Además, lo único que me había dicho Yoongi era que iría a buscarme y que, si yo estaba dispuesto, hablaríamos.
Y realmente teníamos que hacerlo. Si no intentaba llegar al fondo de los sentimientos que me provocaba, jamás me lo perdonaría.
Oí el timbre y me quedé sorprendido al ver que ya eran las cinco en punto. Me había pasado dos horas sentado en el sofá, pensando en él. Sí, definitivamente necesitaba aclarar lo que estaba pasando con ese hombre, porque, si las cosas seguían así, terminaría sin saber dónde tenía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
NOVENTA DÍAS - |YOONMIN| #1 +18
RomanceTras poner punto final a su relación días antes de la boda, Park Jimin decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesto a empezar de cero. El cree estar listo para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Min Yoongi. Y...