Capítulo 22

22 3 4
                                    

Dua Lipa - Don't Star Now

Llegó el sábado y Frederick me llevó de regreso a Londres con tiempo de sobra para descansar un poco y arreglarme para la ceremonia. Después de aquella conversación telefónica en el columpio, Yoongi me llamó a diario, pero no volvió a mencionar la muerte de sus padres y yo tampoco. Fueron llamadas cortas, casi siempre para preocuparse por mi bienestar, y en todas me hizo sentir que pensaba en mí y que me echaba de menos, aunque no llegase a decírmelo como a mí me gustaría oírlo.

En cuanto a la boda, después de hablarlo con mi cuñado, decidí llamar a Jungkook y preguntarle si quería acompañarme. Él aceptó encantado, a pesar de que le conté que antes se lo había pedido a Yoongi y que se había negado. Me dijo que sería divertido volver a vernos, fueran cuales fuesen las circunstancias.

Acababa de salir de la ducha cuando Taehyung llegó al piso y entró decidido en mi dormitorio para ayudarme a elegir mi ropa.

Descartamos varias opciones por ser demasiado recatadas o demasiado provocativas y al final decidimos, o mejor dicho, Taehyung decidió, que iba a ponerme
una camisa completamente negra de raso, la cual tenía casi toda la parte superior llena de piedrecitas y lentejuelas plateadas junto a unos pantalones ajustados del mismo color que dejaban ver un poco de mis tobillos. Me puse también los pendientes que Yoongi me había comprado aquel fin de semana y que no me había atrevido a ponerme para ir al bufete, luego me maquillé y me sequé el pelo.

Llamaron al timbre y Taehyung fue a abrir. Jungkook era muy puntual, pensé, al mirar el reloj de mi dormitorio mientras me echaba unas gotas de perfume.

Salí y vi a mi amigo, devastador con su esmoquin y el pelo peinado hacia atrás, hablando con Taehyung, quien al parecer se había quedado mudo y estaba casi babeando. En su defensa, tengo que decir que si yo no hubiese estado tan enamorado de Yoongi como lo estaba, seguro que también me habría comportado como un idiota al ver a Jeon Jungkook en plan Brad Pitt en Ocean ́s Eleven.

—Hola, Kook. —Él no me contestó, al parecer estaba tan absorto con Taehyung como él.—. Hola, Kook —repetí subiendo el tono de voz.

—Ah, hola, Jiminnie —. Reaccionó y se volvió para mirarme—. Estás precioso, seguro que tu exprometido se pegará un tiro cuando te vea.

—Gracias, Kook, tú también estás muy guapo. Veo que has conocido a Taehyung.

—Sí, ha tenido la amabilidad de hacerme compañía mientras te esperaba.

Taehyung se sonrojó y yo me pregunté por qué diablos nos afectaba tanto encontrarnos con un caballero. Sería la sorpresa, hoy en día había tan pocos...

—El coche está abajo, esperándonos —añadió Jungkook.

Sí, lo que yo decía, todo un caballero.

—Pues vamos. No quiero llegar tarde y que todo el mundo nos mire.

—Te mirarán de todas formas, Minnie —dijo Taehyung, recuperando cierta normalidad—, de eso no te quepa la menor duda.

—Ha sido un placer conocerlo, joven Kim. Volveremos a vernos pronto.

Taehyung dijo algo tan poco elocuente como «ajá» y yo la salvé llevándome a Jungkook de allí.

—Tienes que darme el número del joven Kim —fue lo primero que él me dijo al sentarnos en el coche.

—Por supuesto, pero ¿te importaría pedírmelo? Últimamente todo el mundo me da órdenes.

—Claro, lo siento. ¿Podrías darme el número de teléfono del joven Kim, por favor? Si no me lo das, te robaré el móvil.

—Por supuesto. ¿Ves como no ha sido tan difícil?

NOVENTA DÍAS - |YOONMIN| #1 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora