Mis nervios se descontrolan y creo que si no estuviese usando tacones ya habría salido corriendo.
Estoy noventa por ciento segura de que lo que trae en la bolsa es lencería y que me hará colocármela.
—Bien chicos... Los dejo en lo suyo —dice Mina tomando sus cosas y saliendo de la casa, me guiña un ojo y la fulmino con la mirada.
Que extraño Mina yéndose cuando no debe.
—Hoy aprenderás a bailar todo tipo de bailes, pequeña saltamontes — dice sentándose en el sofá.
—¿Y por qué trajiste lencería?
—Debo admitir que estoy sorprendido, pensé que no sabrías qué es lencería — dice alzando las cejas — Tu hermana me enseño algo, hay que meterse en el personaje.
—Ella hablaba de barbies, ¿Eso que tiene que ver con la lencería?
—Pequeña saltamontes... ¿Has visto a alguien haciendo un baile sensual con ropa de monja? — pregunta arqueando le ceja, me quedo en silencio pensando.
—Ya no uso ropa de monja — rectifico, asiente.
—No, yo me encargue de eso — responde orgulloso — Si vas a hacer un baile sensual, debes estar sensual. Y esto...— dice moviendo la bolsa — Te ayudará a estarlo.
—¿Desde cuando hacemos esto?
—¿Recuerdas cuando te dije que era hora de subir de nivel? — suspiro y asiento — Bien, a esto me refiero. Un buen baile con una buena movida da el mismo resultado en un pene que sexo oral — arrugo un poco la nariz haciendo que ruede los ojos — Pronto te enseñaré a hacer sexo oral, así que deja de hacer muecas. No tienes trece años, pequeña saltamontes.
—Creo que en esta época ya hasta las niñas de trece años son sexualmente y socialmente más activas que yo — digo haciendo un puchero.
—Pequeña saltamontes — dice posando su mano en mi hombro — Hasta tu hermanita de cinco años es socialmente más activa que tú.
Auch.
—Jamás en mi vida me habían hecho tanto bullying — comento simulando llorar.
—Es con amor — dice sonriendo falsamente — Ahora deja de llorar y ve a ponerte esto — dice dándome la bolsa con la lencería adentro.
—Oye, oye, espera... Tranquilo, viejo — digo haciéndole un gesto con mi mano — ¿No hay que ir paso a paso? Antes de convertirme en una stripper, ¿No deberías enseñarme a bailar lo clásico? — pregunto entre cerrando los ojos, gruñe y dejo la bolsa en el suelo.
—Has todo el tiempo que quieras, pero igual te pondrás esa lencería — ladea la cabeza y se posa frente a mí, muy cerca y de manera recta — Primero, esto es muy sencillo, sólo debes relajarte — dice haciendo un gesto para que inhale y exhale, empieza a acariciar desde mis hombros hasta mis brazos haciendo que me relaje en serio — ¿Ya te sientes relajada? — asiento con los ojos cerrados — Bien, ahora la música — una canción comienza a sonar en su celular, es una lenta y con una muy bonita letra. Lleva mis manos hacia sus hombros y luego posa sus manos en mi cintura, me acerca más a él y comienza a moverse — Dos hacia la izquierda y dos hacia la derecha — dice haciendo los movimientos, asiento y miro mis pies — No te mires los pies, pequeña saltamontes. Siempre ve a tu pareja a los ojos, haz contacto visual, penetralo con tu mirada y toda esa ridiculez de telenovela — dice haciéndome dar una vuelta, me toma un poco por sorpresa pero logro hacerla sin dificultad — Lo haces bien — sonríe haciendo que sin intención baje mi mirada hacia mis pies de nuevo — Ya te dije que no te mires los pies, ¿Tanto te cuesta mirarme? Me dicen mucho que tengo unos lindos ojos, aprovechalos que hoy están para ti — guiña uno y alzo las cejas, me hace dar otra vuelta y me apega más a él.
ESTÁS LEYENDO
AYÚDAME A CONQUISTARLO
FanfictionTN TA: Es una chica de 18 años de edad, dulce, tranquila e inocente. A pesar de su edad, y de ser una chica atractiva, esta bastante alejada de las cosas que a la mayoria de los chicos de su edad practican, como sexo, alcohol y drogas. Ella nunca ha...