Si ya Taehyung se hace ideas con Jungkook sin duda se hará muchas más si los invito a conocer a mis padres a ambos al mismo tiempo, sin mencionar que será muy raro.
—Mamá... ¿Cuándo piensas llevar a cabo esta cena? — le pregunto achinando los ojos, ella ladea la cabeza pensativa.
—Sería bueno que los trajeras a cenar cuando tus abuelos vengan, así ellos también podrían conocerlos — responde levantándose del sofá y caminando a la cocina.
Más gente al matadero.
Bueno... Mis abuelos han pospuesto su llegada muchas veces así que creo que tengo más tiempo de lo que creí.
Paso mis manos por mi rostro y lo restrigo, suelto un gran suspiro y me voy a mi habitación.
Necesito relajarme y pensar qué haré. Debo tener un plan para la catástrofe que se aproxima.
Tomo mi teléfono y veo la hora, ya casi son las 11:00pm y no creo que pueda dormir, así que es hora de una pijamada de mejores amigas para aliviar los pensamientos.
(...)
Mi madre ama a Mina así que sin pensarlo demasiado ella me dió permiso para que Mina se quedara lo que falta de la noche y en la mañana en casa. Además, mamá y papá tienen un viaje de negocios mañana por la mañana y con lo sola que se sentirá Lupe de nuevo, saben que Mina como segunda niñera es muy buena jugada.
Senté a Mina en mi cama y después de contarle todo lo que hice con Jungkook y lo que mi madre planea, creo que se le esta haciendo imposible contener sus ganas de gritar.
—No puedo creerlo — dice con los ojos bien abiertos y con una sonrisa de oreja a o oreja — Tus padres conocerán a tus dos novios.
—¡¿Qué?! ¡Mina! Ninguno de ellos es mi novio — me quejo pegándole con la almohada, ella rie.
—Es que todavía no supero lo que hiciste con Jungkook... Le bajaste... Y él te bajo... Siento que me esta dando algo — dice imitando como si se le detuviera el corazón, ruedo los ojos y vuelvo a pegarle con la almohada — ¿Cómo es que siguen siendo sólo amigos TN? Ustedes son como una especie de amantes.
—No somos amantes Mina — digo negando con la cabeza — Él sólo me esta ayudando con Taehyung, graba eso en tu mente.
—¿En serio? ¿Y hacerte sexo oral en qué te ayuda? Se supone que Taehyung podría hacértelo — dice cruzándose de brazos — Es obvio que entre ustedes esta creciendo una gran tensión sexual.
—Ya cállate Mina — digo volviendo a golpearla con la almohada.
—Créeme, eso entre ustedes irá más lejos de lo que tu piensas — me quedo en silencio y trago fuerte — Pero bien, ¿Cómo le dirás a Taehyung que tu madre lo quiere conocer junto con el chico que él piensa que tienes algo pero que según tu no tienen nada?
—Buena pregunta... No lo se — respondo pegándome esta vez yo con la almohada en el rostro.
—¿Qué te dijo tu madre cuando le dijiste que conociera a los dos por separado?
—Me dijo que sería una perdida de tiempo — respondo alzando las cejas.
—Diablos — dice haciendo una mueca con los labios — Taehyung sin duda te preguntará por qué han invitado a Jungkook también a la cena, ¿Qué le dirás?
—Sin duda no le diré que mi madre también quiere conocer al chico con quien paso tanto tiempo y salgo a cenar — digo descartando la idea completamente — Ya se me tendrá que ocurrir algo.
—Espero que sí.
Suspiramos y nos dejamos caer rendidas en la cama.
(...)
ESTÁS LEYENDO
AYÚDAME A CONQUISTARLO
FanfictionTN TA: Es una chica de 18 años de edad, dulce, tranquila e inocente. A pesar de su edad, y de ser una chica atractiva, esta bastante alejada de las cosas que a la mayoria de los chicos de su edad practican, como sexo, alcohol y drogas. Ella nunca ha...