—Quiero seguir enseñándote y que sigas siendo mi pequeña saltamontes — asiento de acuerdo tratando de ocultar mi sonrisa — Y también quiero que vayas al baile de primavera conmigo...¿Aceptas?
Esperen...
¿Me está invitando al baile de invierno?
Esto es raro, pero ahora que lo veo de otro punto de vista...
—¡Tu oíste cuando Taehyung me dijo que quería hablar conmigo sobre el baile! — exclamo apuntándolo con el dedo — Me invitas para fastidiarlo, seguro.
—No, como crees — dice negando con la cabeza con una pequeña sonrisa.
Si, lo hace.
—¿Por qué me invitas, entonces? Tú nunca has ido a uno de esos bailes ¿Por qué hacerlo ahora y querer ir conmigo? — pregunto mirándolo fijamente.
—Es mi último año en la escuela al igual que el tuyo, quiero aprovechar las experiencias al máximo — responde, alzo las cejas y hago una mueca — Además, la reacción de Taehyung al verte con otro chico dirá mucho sobre sus dichosos sentimientos hacia ti.
—¿Te gusta que las personas te odien, verdad? — pregunto con una pequeña sonrisa.
—Si se trata de él, no me interesa — responde encogiéndose de hombros — Ahora, ¿Si te pide ir al baile con él lo rechazarás para ir conmigo?
Lo dudo y hago una mueca, muerdo mi labio inferior y paso mi dedo por mi mentón.
—Esta bien — respondo haciendo que sonría — Espero no arrepentirme.
—Yo sé lo que hago, pequeña saltamontes — dice guiñándome un ojo, ruedo los ojos.
Realmente espero que así sea.
(...)
Salgo de mi última clase y me dirijo hacia el estacionamiento en busca de Jungkook para ir a su casa y continuar con las lecciones. Se siente raro volver a esto, ya me empezaba a acostumbrar y hacer las cosas por mi cuenta, se puede decir que me sentía con un poco de poder. No se que tipo de poder pero ajá.
Ha pasado una semana desde que ya no hago esto y la verdad es que no se como serán las cosas ahora, no se si sentiré la misma confianza con Jungkook después de tantos días sin siquiera hablarle.
No se si esto terminará siendo muy incómodo para mi y también para ambos.
Lo veo en su auto y me monto con él enseguida, el auto ya estaba encendido así que arranca de una buena vez.
—¿Qué haremos hoy? — le pregunto con curiosidad.
—¿Qué fue lo que investigaste por tu cuenta? — me pregunta arqueando la ceja.
—Posiciones sexuales — respondo haciendo que una sonrisa extraña se dibuje en su rostro — Vi imágenes y vídeos en internet.
Y luego de verlos hice otras cosas que no diré.
—Muy bien... Ahora entonces conmigo vas a practicarlas — abro mis ojos sorprendida por lo que dice y me quedo en silencio dirigiendo mi vista hacia la ventanilla.
Jungkook actúa como si nunca hubiésemos dejado de hablarnos y como si nunca lo hubiese mandado a la mierda.
Creo que alguien definitivamente olvida rápido.
En cuestión de minutos llegamos a su casa, bajamos del auto y entramos. Siento un pequeño alivio al no ver a su madre, supongo que me preguntaría por qué no volví y por qué he estado tan desaparecida ya que es muy probable que Jungkook no le haya dicho nada sobre nuestra pequeña discusión. Es decir, ¿Cuál sería la reacción de su madre al enterarse que su hijo había perdido a su única amiga?
ESTÁS LEYENDO
AYÚDAME A CONQUISTARLO
FanficTN TA: Es una chica de 18 años de edad, dulce, tranquila e inocente. A pesar de su edad, y de ser una chica atractiva, esta bastante alejada de las cosas que a la mayoria de los chicos de su edad practican, como sexo, alcohol y drogas. Ella nunca ha...