[Capítulo 3]

726 52 3
                                    

AYÚDAME A CONQUISTARLO

–¿Estas lista para tu nueva lección? – Me dice Jungkook.

Asiento ante su pregunta emocionada y ansiosa, no puedo esperar.

Esto será emocionante.

–¿No tienes que cuidar a Lupe hoy? – pregunta Mina detrás de mí, Jungkook frunce el ceño.

–Saldrá de la escuela en tres horas, tengo ese tiempo libre –contesto eufórica, sinceramente no pensé que Jungkook aceptaría ayudarme – ¿Ya nos vamos? No tengo toda la tarde. – Le pregunto a Jungkook

–Y... ¿Adónde se supone que iremos? – pregunta arqueando la ceja.

Diablos, eso no lo había pensado.

No podemos quedarnos cerca de la escuela, alguien podría vernos y lo último que quiero es que todos sepan que alguien me enseña a ser femenina, atrevida y todas esas cosas. Y no iré a su casa y tampoco puedo llevarlo a la mía, ni siquiera lo conozco.

Eso no te detuvo para pedirle que te ayudará – piensa mi subconsciente.

–¿Qué te parece si vamos al parque? – sugiero un poco insegura, Jungkook frunce el ceño y ríe sin gracia.

–¿Quieres que te enseñe cosas sexuales en un parque? Que monja tan interesante eres, TN – dice con una sonrisa.

–Deja de decir eso, no me vas a enseñar cosas sexuales. Bueno sí... Pero decirlo de ese modo suena horrible, no lo hagas –  Jungkook rodea los ojos y Mina interrumpe.

–Bueno, ya yo debo irme, nos vemos mañana – se despide y me da un beso en la mejilla, se le queda mirando a Jungkook dudando si besarlo también o no, y sé que se muere de ganas por hacerlo pero ya que éste ni siquiera le dirige la mirada no lo hace.

–¿Adónde iremos, TN? – pregunta de nuevo, diciendo mi nombre en un tono extraño.

¿Qué tan malo será llevarlo a mi casa?

¿O ir a la de él?

¿Y si me roba algo? ¿O mis vecinos lo ven y le comentan algo a mis padres? No lo conozco lo suficiente, ni siquiera lo suficiente, sólo sé su nombre.

–¿Podemos ir a tu casa? – pregunto, se muerde el labio inferior dudando mientras se rasca la nuca.

Yo no voy a robarle nada, así que sólo estaría el riesgo de que tal vez me viole.

–Vamos – dice y me hace una seña para que lo siga, camino detrás de él y nos detenemos en un auto negro – Súbete – dice o más bien ordena, le hago caso y me subo al ver que él también lo hace.

Es un auto bonito, pulcro y decente. No parece de secuestrador, violador o asesino.

Eso debe ser una buena señal

Enciende el auto haciendo que el motor cruja, se queda quieto unos segundos y luego abalanza su cuerpo hacia mi asiento y pasa sus manos por mi pecho haciendo que me incomode, me mira a los ojos por unos segundos y sonríe pícaro, contengo la respiración bastante incómoda y tensa, sube más sus manos pero ni siquiera levanto la vista para ver que hace, cierro mis ojos y los aprieto, para cuando me doy cuenta me está colocando el cinturón de seguridad.

–Por precaución – dice Jungkook y se aleja colocándose también el cinturon.

Y yo pensando que quería tocarme o violarme, pero no puedo estar confiada de nada.

–Oye, ¿Podrías asegurarme una cosita? – le pregunto mientras juego con mis dedos y espero a que este me conteste.

–¿Qué cosa? – me pregunta

AYÚDAME A CONQUISTARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora