⚠️ [capítulo Final] ⚠️

743 41 0
                                    

Jungkook me mira con una sonrisa de costado con una expresión victoriosa en el rostro, ruedo los ojos y espero a que encienda la consola y empecemos con el juego. (Mario kart por si las dudas. Perdon por mi falta de infancia :v)

Me deja escoger la pista y la verdad es que pongo la primera que aparece, suspiro antes de empezar y limpio con la sábana mis manos que ya han comenzado a sudar. No sé por qué me está dando tanto miedo perder. Quizás porque puede que me meta en un lío con mis padres al no llegar a casa hasta la mañana.

Suspiro y dejo de pensar en eso, miro a Jungkook de reojo y le pongo play al juego.

Al principio me va ganando, pero luego le lanzo una de esas pepas o conchas verdes y con mucha suerte se la pego, quedando más adelante que él en la carrera. Aprieto fuerte el control y acelero lo más que puedo, al tener tanto tiempo sin jugar este tipo de juegos se me olvida un poco que tantas funciones tienen y cuales son las armas mas letales para ganar, así que simplemente tomo lo que me sale y se lo disparo a Jungkook.

Paso la primera vuelta delante de él, lo que me hace sonreír porque voy ganando, luego vamos iguales cuando se me atraviesa algo como un líquido de pulpo que no me deja ver el camino haciéndome estrellar. Suelto un gruñido cuando llego a la meta después de Jungkook quedando casi de última en la última vuelta. Pero para mí suerte, me sale la cosa esa de la bala que te lleva lejos y paso a Jungkook.

Sonrío victoriosa cuando ya estoy por llegar a la meta, respiro con tranquilidad cuando estoy a segundos de trazarla y ganar, pero de pronto, cuatro conchas rojas me pegan haciéndome perder el control y perder.

Jungkook gano.

—¡¿KHE?! — me quejo soltando el control de mis manos — ¡Esto es trampa! ¡Iba ganando! — me quejo haciéndolo reír.

—Te estaba dejando ganar, pequeña saltamontes — admite con una sonrisa — Deje que tuvieras la delantera al principio para que luego no te sintieras tan mal cuando te ganara — agrega guiñándome un ojo.

Lo fulmino con la mirada y le lanzo una almohada que está cerca de mi.

—No es justo — digo cruzándome de brazos. Realmente iba a ganar ese juego.

—Lo es, gane y ahora vas a quedarte — aprieto los labios tratando de ocultar mi sonrisa y desvío mi mirada.

Me gusta estar con él y lo disfrutaré, lo sé. Pero no quiero meterme en problemas con mis padres.

—Cuando mis padres me castiguen por un año será tu culpa — digo y él resopla.

—Les mandaré un mensaje avisándoles que estás aquí y listo, nada de que preocuparse — lo miro desconfiada y observo como teclea en su celular, luego me sobresalto cuando oigo lo rápido que responde mi madre, a quien supongo que le escribió — Dice que está bien — me dice encogiéndose de hombros.

—Bien... ¿Ahora qué? Me tienes para toda la noche — digo dejándome caer en la cama con suavidad.

—Bueno, ya que gane... Debes darme mi premio — dice acostándose de costado junto a mi.

—¿Cómo que un premio? Tu premio sería que me quedara y eso haré.

—Pues sí, lo harás. Pero no vestida así — dice deslizando su dedo por la tela de mi blusa.

Frunzo el ceño y lo miro confundida

Jungkook me besa la mejilla y se levanta de la cama, voltea una silla y busca algo en la bolsa de las compras que trajo del centro comercial. Observo atenta a sus movimientos y me coloco un poco ansiosa cuando saca algo de la bolsa y se dirige a la cama otra vez.

AYÚDAME A CONQUISTARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora