7

2.6K 361 410
                                    

— Este intento de cita va de mal en peor. —Le dijo susurrando el bajito al pelinegro, viendo como sus otros dos acompañantes caminaban más separados de ellos, como si estuvieran solos.

— ¿Y de quién es la culpa? —Igual le habló en voz baja, pero algo molesto mientras veía de reojo a Yamaguchi y Tsukishima, pues en todo el rato, incluso cuando fueron a comer era como si el rubio a propósito impidiera que hablara con el pecoso.

— Ya, ya. El objetivo sigue siendo el mismo, dejarte a solas con Yamaguchi, así que yo me haré cargo de Tsukishima. —Dijo muy seguro de sí mismo.

— ¿Y qué es lo que harás?

— Solo déjamelo a mí, esperaré el momento adecuado y ¡Baaam! Cuando menos te des cuenta Yamaguchi y tú estarán solos y se darán un montón de besos gays. —Dijo mientras hacía un montón de movimientos exagerados con los brazos.

Kageyama se sonrojó y solo atinó a golpear en la cabeza al más bajo, pues a pesar que le gustó lo que dijo acerca de besar a Yamaguchi, fue vergonzosa la manera en la que lo dijo.

Pero Hinata estaba tardando en su plan, pues cada vez que intentaba algo el rubio lo ignoraba o lo evitaba. Así que el más bajo aprovechó su estatura y se metió justo en medio de Yamaguchi y Tsukishima e hizo una seña discreta para que Kageyama se acercara, lo cual entendió y se puso a lado del pecoso.
A Tadashi no le molestó que Hinata se pusiera a un lado de él, pero parecía que a su amigo si por el ceño fruncido que estaba poniendo, por lo que decidió hacer algo de plática para que el ambiente no se tensara.

— ¿Cómo te fue en tu examen, Hinata? ¿Tsukki y tú lograron estudiar? —Preguntó curioso, pues ayer había sido el examen de Hinata y Kageyama y no había tenido oportunidad de preguntarles cómo les fue.

A pesar de que la pregunta iba dirigida a una sola persona, los otros tres se tensaron un poco.
— ¡A-ah! ¡Me fue muy bien, Tsukishima me ayudó mucho! —Lo último lo dijo entre dientes y gruñendo un poco, pues rezaba para que el rubio no abriera su bocota haciendo un insulto pasivo-agresivo como los de siempre. Por suerte no fue así, pues cuando miró al de lentes este parecía no prestar atención a la conversación, por lo que suspiró aliviado.

— Que bien... —Dijo algo confuso, pues Hinata parecía nervioso al decir aquello. — ¿Y a ti como te fue, Kageyama? —Volteó con el nombrado.

Tobio se sobresaltó y desvió la mirada, pues se había quedado viéndolo. ¿El examen? ¡Cierto, Tsukishima hizo su examen! El rubio era inteligente, eso no se podía negar, pero también era un maldito, por lo que probablemente puso todas las respuestas mal a propósito.
— Bien... —Dijo desanimado.

— ¡Mejor hablemos de otra cosa! —Gritó Hinata, pues él también quería pensar en otra cosa que no fuera el examen. — Como por ejemplo... Ah... —Se quedó pensando y empezó a ver a su alrededor buscando un tema de conversación, hasta que vio algunas parejas y sonrió con malicia. — Yamaguchi, ¿te gusta alguien?

La pregunta sorprendió a todos, a Tsukishima que estaba mirando a otro lado fingiendo que no escuchaba y volteó rápidamente. A Yamaguchi que abrió más los ojos debido a la sorpresa y a Kageyama que empezaba a ahogarse con su propia saliva, ¿por qué Hinata era tan directo?

— ¿E-eh...? ¿Por qué preguntas eso tan de repente? —Contestó nervioso, pues la pregunta se le hizo un poco fuera de lugar, estaban hablando de los exámenes y de la nada el pelinaranja cambió el tema a uno totalmente diferente; además de que ya le había preguntado algo parecido, pero ahora que lo decía enfrente de sus otros amigos era más incómodo y vergonzoso.

— Curiosidad. —Respondió simple mientras alzaba los hombros. — Ya sabes, sentí curiosidad por el tipo de persona que te gustaría... —Yamaguchi asintió confundido, ¿esa era la verdadera razón? — Entonces, ¿hay alguien?

Body changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora