Introducción

21 3 0
                                    

Bienvenidos a mi mundo!Sean tod@s participes de él, siéntense cómodos.

Está historia fue inspirada en lo que muchas chic@s callamos por timidez, miedo al rechazo o que lo manden a la Friendzone ,no sé desanimen bien?


Les prometo que se reiran mucho con estos locos personajes , que no me dejan tranquila en mi cabeza y quieren que ustedes le den una oportunidad y lo conozcan.

Qué es lo más parecido a la realidad que les a pasado tipo wattpad?

Una y otras cosas me inspiraron hacer este proyecto. Además , hay que escribir de todo un poco y no solo enfocarse aún solo género , hay diferentes puntos de vista.

Si me ven algunas faltas ortográficas y eso,me lo dicen y sería muy grata su ayuda.

Está historia es más : Humor y Romance Juvenil que otra cosa.

Se aceptan críticas constructivas y se les quiere a todos .

Está historia es solo mía de mi propiedad y por lo tanto no voy al plagio. Sean creativos con sus historias y no copien el trabajo de los demás.

Es basada en  una historia real y algo más ,ya saben mi toque con las historias. Sino haz leído una obra mía o es primera vez que leen , busquen en mi perfil y encontrarán " Entre Páginas".

Gracias por su tiempo y disfruten.

Los quiere Scar 😚

La Mala Suerte de AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora