Fernando no podría ocultar su rostro de extrañado como era posible que le hubiese propuesto una idea tan descabellada a una mujer que apenas y conocía, además ningún dios de la muerte tiene ese tipo de pensamientos de matrimonio. Para ellos esas cosas son sentimientos humanos olvidados.
-¿y qué te respondió? - dijo Fernando tratando de no soltar una carcajada.
-pues al principio solo estuvo en silencio creo que estaba en shock y luego de repente separo las piernas como una pose de combate serró el puño y me dio en el abdomen -dijo Allen sobando su barriga recordando el dolor - pero... luego dijo que sí.
-¡no lo puedo creer¡- dijo Fernando tapándose la boca y riendo entre dientes- daría lo que sea para que vieras tu propia cara.
-¿Qué tiene mi cara?
- compañero te has enamorado a primera vista, tu...
Corrió a toda prisa hacia un baño y se paro frente el espejo pero al ponerse el no vio nada extraño solo su propio reflejo. Su amigo debía estar loco, solo le propuso ese trato a esa muchacha por una razón la cual no le gustaba recordar.
Era una idea un poco descabellada el sabia que esas dos personas no podrían tener relación alguna mas, sin embargo, su corazón anhelaba todo lo contrario quería que fuera ella que no se tratase de una simple confusión de personas. De repente sintió una mano en su hombro sacándolo de su transe y escucho una vos melodiosa.-tengo un trabajo para ti- dijo una mujer parándose en frente de Allen.
-hoy no angelina no estoy para los asuntos de los ángeles- dijo Allen retirando la mano de su hombro.
-solo es un pequeño problemita con un cuervo que no deja de dañar nuestros... cultivos.
-cultivos claro ¡todos ustedes son una partida de manipuladores!
- no te enojes Allen -dijo angélica rodeando a Allen-en cerio te gusta estar de esta forma viviendo en el mundo de los humanos como un simple camarero.
-ese no es tu problema.
Allen estaba arto de todo eso loa ángeles siempre se involucraban en negocios turbios no valoran la vida solo les interesa servir como unos esclavos a los tontos del ministerio de los diez reyes. Después te todo ese no era asunto de Allen aunque generaba ingresos la última vez que se involucro en este asunto termino siendo arrestado por la policía estatal, algo muy inusual dado a que es un dios de la muerte. Allen estaba cansado de el tema de discusión simplemente se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta.
-podemos ayudarte a encontrar a tu quería hermanita- susurro angélica en su oído- solo es cuestión de tiempo y de que tan eficiente puedes llegar a ser.
-¿hablas enserio?
-si... es una tarea fácil necesitamos que desaparezcas al cuervo y tendrás lo que más anhelas.
-bien pero una última pregunta -dijo Allen tomándola del cuello y extendiendo sus alas para emprender vuelo.- ¿me crees imbécil?
-no deberías... tratar así a una dama me estas...
-por qué no tomas tu verdadera forma asquerosa víbora.
De repente la mujer se transformo en una enorme serpiente que extendía su lengua justo en frente de su rostro. Podía sentir el olor a serpiente hacia horas pero no sabía quién era, se había dado cuenta de que no era una mujer desde el primer instante.
Simplemente decidió seguirle el juego y averiguar un poco para que lo quería y lo más importante como sabía que tenía una hermana, de repente recordó que para que una serpiente tomara el cuerpo de alguien más debía tener el cuerpo vivo de la persona dentro de su estomago, no tenía tiempo para preguntar a cerca de su hermana menor.
No siguió pensándolo más y saco su hoz y de un zarpazo sin darle tiempo para reaccionar a la serpiente corto le corto la cabeza y se apresuro a sacar a la verdadera angélica del cuerpo de la serpiente.-¿estás bien?-pregunto Allen
-si estoy bien ignorando que estoy cubierta de viseras de serpiente- dijo la verdadera angélica- pero ¿Qué estoy haciendo en el baño y cubierta de serpiente?.
- fuiste tragada por una serpiente - respondió allen- y lo del baño simplemente igniralo.
-bien pues ya que estoy aquí es urgente que hablemos de un problema con un cuervo.
-¿cuervo? Que raro será que la serpiente tenia doble funda- dijo frotándose la cabeza.
- de que estás hablando.
-no nada es solo que la serpiente me estaba hablando también de un cuervo.
-si ya comprendo -dijo angélica sentándose en el inodoro no antes sin asegurarse de que la tapa estuviesen abajo- las serpientes buscan al cuervo el tiene información importante sobre el ministerio de almas.
- y que tiene que ver todo esto con migo...
Allen abrió la puerta del baño deicidio a no tener que terminar esa conversación.
-¿Qué tiene que ver con tigo? - dijo angélica tomando una pausa- que nuestras fuentes afirman que el cuervo sabe algo de el paradero de tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
BLACK PRINCE
KorkuSinopsis Allen Walker es un dios de la muerte quien le encargan un extraño trabajo donde debe guiar el alma de una joven. Los dos son obligados a trabajar juntos pero ¿podrán Allen y Laura tener una relación exitosa? Y descubrir el misterio detrá...