❄︎ o n e ;

245 25 1
                                    


Parecía que la mañana no podía ir peor.

— No creo que sea tan malo, Xiao, solamente tendrás que convivir muy poco con él. Trató de animarlo el rubio dando un sorbo a su café. — Después de todo, no es como si tuviéramos tanto tiempo libre...

— ¿Por qué siempre tengo que estar con él? De verdad que nunca puedo librarme de ese dolor de muelas. — Dijo pesimista, apoyando mis manos en la cara.

«el día de ayer»

— ¡Bienvenidos sean a la universidad de Corea del Sur! Estamos muy contentos de formar parte de su vida académica y esperamos contar con su esfuerzo en esta nueva etapa de sus vidas, ¡Les deseamos lo mejor y éxito!

Las personas comenzaron a aplaudir a la presidenta estudiantil al concluir su discurso, aunque dudo mucho que todos hayan escuchado con atención.

Aunque estaba feliz de quedar en la universidad que quería, esto estaba aburriéndome en demasía.

— Sin más que decir, me despido, cualquier duda podrán preguntar al consejo estudiantil.

Y así fue como todos los nuevos alumnos se retiraron a reunirse con sus nuevos compañeros.

Todos ya tenían asignados a sus compañeros de dormitorio, menos Dejun, lo que lo colocaba algo ansioso, ya que en un principio creyó que sería de los pocos afortunados que no tendrían que compartir habitación.

Kunhang, ¿quién es tu compañero de cuarto?

— Un tal Lee Donghyuk, ¿y tú?

— Aún no me dicen...— Dijo extrañado, todos comenzaron a llevar sus cosas a los dormitorios, mientras él seguía sin compañero.

— Deberías ir a preguntar, quizá ya te den una respuesta. — Sugirió el pelinegro, yéndose hacía su dormitorio.

El castaño hizo caso a lo que dijo su amigo Kunhang, fue a la oficina del director.

—Muy bien, joven Xiao, tenga. —Le pasó unos papeles donde se suponía, debía estar su compañero de habitación. — Es una gran pena para mí este error de sistema, pero supongo que éste año han ingresado demasiados alumnos.

— Si, lo noté. — Dijo brevemente, no era alguien de muchas palabras. — Muchas gracias, que tenga buen día. — Dió una leve reverencia y se marchó tras escuchar un “igualmente” de parte del mayor.

Su sorpresa fue grande al ver las letras que más sobresaltaban en esas hojas.

Liu Yangyang

Hacía mucho tiempo que no escuchaba nada acerca de ese ser, pero no entró en pánico, no podía ser ese Liu Yangyang.

¿Verdad?

Decidió ir a su habitación asignada, donde ya había signos de que su “roommie” ya había estado allí. Cajas y latas de soda era lo que más destacaba.

Y claro está que el rubio que salió de debajo de la cama abriendo de sobremanera sus ojos y boca, —seguramente él estaría igual— que pronto se tornó una sonrisa de lado, oh no, esa expresión de idiota estaba otra vez.

— Xiao Dejun, nos volvemos a ver. — Sonrió aún más cuando dejé caer las hojas.

Rápidamente me agaché a juntarlas e irme de allí, comencé a sudar frío, ¿por qué justamente él? ¿no podría librarme de una vez? ¿por qué rayos seguía ahí?

No me inmuté cuando estaba frente a mi en cuclillas intentando tomar una hoja que yo tomé más rápido. Salí disparado a la habitación de Hendery, no soportaría estar en el mismo espacio que ese mocoso.

«volviendo al presente»

¡De verdad Gē!, no entiendo cómo es que está aquí, ese sinvergüenza me dejó abandonado y ahora entra a la misma universidad que yo y no sólo eso, ¡también es mi compañero de dormitorio! — Expresé frustrado, ahora no sabía cómo iba a convivir con él.

— Lo sé, pero haz un esfuerzo, solamente ignóralo, demuestra que estás mejor que antes y que no te afecta, ¿si? — El rubio dió unas palmaditas en el hombro del castaño. — Toma, bebe tu té helado, no pienses en él como Yangyang, piensa en él como un compañero más.

Asintió, de verdad le hacía bien hablar con el mayor, siempre sabía que decir para animarlo y ayudar en sus tontos problemas.

— Gracias Kun-gē. — Sonrió más tranquilo, el mayor le devolvió la sonrisa.

Decidió dar una caminata cuando Kun se fue, tenía mucho en qué pensar.

♫︎ (♥︎♡︎)






HolA

no me pude resistir y decidí escribir una historia de este shipp ʕ•ᴥ•ʔ ya que no hay mucho material de esta ☹︎

espero les guste y que no les sea aburrida la historia, trataré de hacerlo lo mejor posible y si ven algún error de cualquier tipo no duden en corregirme ♡︎

Nos vemos~~~


𝚜 𝚘 𝚏 𝚝 𝚌 𝚘 𝚛 𝚎   «𝚡 𝚒 𝚊 𝚘 𝚢 𝚊 𝚗 𝚐»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora