❄︎ s e v e n ;

105 13 0
                                    


“cuanto más te veo, más te quiero”

El silencio no era un inconveniente para el rubio, porque al mirar la expresión del contrario sabía que no era incómodo para ninguno de los dos.

Ese efímero momento donde sus miradas se cruzaron, sus hombros tocándose ligeramente, ese brillo único que brindaban las luces de la noche.

De no ser porque sus pies ya se encontraban en la puerta del dormitorio, se hubiera enfrascado en ese preciso instante.

Si bien, podría jurar que miró una chispa destellante en los ojos del castaño, prefirió hacer como que nada pasó.

Por otra parte, el mayor no supo cómo después de convivir durante semanas, un pequeño momento como ése pudo encender mil sentimientos entremezclandose dejándolo inmerso en ese ambiente tan tranquilo bajo esa sombrilla que era pequeña para ambos.

Quedó tan confundido pero, incluso ahora, con las luces del dormitorio ya apagadas y ambos en sus respectivas camas, decidió que no le daría importancia, después de todo, el menor en todo este tiempo no le dió razones para sentirse así.

(...)

Hacía unos días Yangyang había decidido que era una buena idea conseguir un trabajo para así no depender financieramente de sus padres. Claro que sus progenitores querían que se quedara en un departamento, pero el rubio prefirió quedarse en los dormitorios de la universidad para no generarle más gastos a sus padres, pero aún así ellos eran quienes se encargaban de pagarle básicamente todo. Yang no estaba de acuerdo con esto. Se suponía que ya no daría más problemas a su familia, así que aún si su mamá volara desde Düsseldorf hasta Seúl para impedir que su bebé trabaje, lo haría.

— Tengo un amigo que trabaja en una repostería. — Comentó Renjun cuando caminaban hacia el departamento de química. — Podría preguntarle si requieren de otro empleado.

— Prefiriría ir por mi mismo, ¿dónde queda?

— Es un poco lejos, tendrías que ir en bus. — Dijo cuando estaban frente a su próxima clase.

— Aún no me ubico muy bien aquí así que, ¿puedes ir conmigo? — Cuestionó, no es como que saliera mucho que digamos, el más bajito asintió.

— Claro, te envío un mensaje luego. — Dijo y se despidió con la mano, los demás alumnos ya habían empezado a entrar al aula, y se les unió Renjun.

Dió la vuelta y se fue, en el camino a la cafetería se encontró con Ten, quién rápidamente fue a por él, asustándolo obviamente.

— Eres un maldito Liu Yangyang. — Exclamó el tailandés con los brazos cruzados y con las mejillas infladas, dándole un aspecto infantil. El mencionado miraba su berrinche confundido. — Me dejaste solo, en la fría noche, en la lluvia, por irte con otro, me dueles. — Dramatizó dándole un empujón, Yang rodó los ojos restándole importancia.

— Ya, lo siento, no es para tanto. — Compró dos cafés y le dió uno al tailandés.

— Si claro, no es para tanto que tú sonrojo se notara desde kilómetros de distancia. — Dijo tomando un sorbo al café.

Yang quien estaba tomando asiento se paralizó, ¿lo había notado?

— Por tu expresión, sí, era demasiado obvio. — Adivinó dejando al rubio con la boca y ojos abiertos. — Ahora dime, ¿quién es él?

(...)

El castaño había estado como zombie durante toda la mañana,
Haneul lo había notado, parecía inmerso en su propio mundo.

Pero de todas formas no compartían las mismas clases, así que no podría asegurarse de ello. Por el otro lado, Xiao había despertado extrañado, había tenido un sueño bizarro, de esos que no encuentras ningún significado. Aunque sí sabía que eso no era lo único que lo perturbaba esa mañana.

Sería una mentira decir que no lo descolocó lo que pasó ayer, pero que no sea mentira no significa que lo admitiría.

También el hecho de que por fin Hendery le dirigió la palabra, pero contrario a las ideas erróneas que pensaba, el pelinegro le dió un fuerte abrazo y comenzaron una plática amena, fueron al parque que estaba cerca y comieron bocadillos, como antes solían hacer, pero algo se sentía diferente, supuso que sería el tiempo que estuvieron sin hablar.

— Mi pequeño Xiao, no era mi intención dejarte de lado. — Exclamó con tristeza en medio de su abrazo. — Yo solo...

— No te preocupes, sabes que no me molesta que hagas nuevos amigos. — Dijo el castaño creyendo que Hendery se refería a eso. — Solo, no te alejes de esa forma, cualquier problema que tengas puedes decirme e intentaré todo para ayudarte, ¿si? — Declaró separándose para ver a los ojos al pelinegro. Esté asintió.

Después se acordó que tenía que tenía que memorizar la letra de lo que sería su presentación, aún faltaba mucho, pero no quería dejar todo para después.

Todo ese remolino de emociones, lo tenían en ese estado: zombie.

— Hey, ¿vas a presentarte solo? — Preguntó una chica morena.

— Si. — Dijo, la chica era una gran vocalista, la había escuchado cantar y era impresionante, pensó en proponerle ser equipo. — ¿Y tú?.

— Aún nada, pero me gusta como cantas, ¿que te parece hacer un dueto? También podrías tocar el piano. — Exclamó. Xiao asintió y la morena sonrió, harían una gran presentación con la angelical voz del chico castaño.

— Soy Hyejin. — Extendió su mano y Xiao la estrechó.

— Soy Xiaojun, un placer. — Sonrió.

Al final se decidieron por Talking to the moon, quedaron que después de los exámenes de mitad de semestre, practicarán, dicho esto, cada quien se fue por su camino.

Se encontró con Haneul, Hendery y el otro chico que aún no conocía muy bien, pero que era amigo del pelinegro.

— ¿Y si vamos al cine? Los estrenos de este mes se ven interesantes. — Propuso la única chica, mientras caminaban sin rumbo aún.

— ¡Claro! Podríamos ver Over your dead body. — Dijo emocionado el más alto.

— Hen, ya pasó tiempo de que esa película se estrenó. — Habló el tailandés. — Es más probable que no esté disponible, además, ¿no sería mejor ir a la feria que queda cerca del mall?

Al final se dirigieron al lugar  mencionado, tomaron el bus. El día parecía alegre, había sol y la brisa era fresca, ese clima en cierto modo le daba una sensación recorfontante.

.
.
.

.
.
.

(...)

Disculpen la tardanza, por asuntos personales no podía subir nuevo capitulo, intentaré subir en estos días más ya que son vacaciones de navidad.

Y hablando de navidad, hoy es noche buena (en México) espero que se la pasen muy bien, incluso en estás condiciones, cuídense y descansen ♥

𝚜 𝚘 𝚏 𝚝 𝚌 𝚘 𝚛 𝚎   «𝚡 𝚒 𝚊 𝚘 𝚢 𝚊 𝚗 𝚐»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora