3- Batallas no guerra.

605 46 1
                                    

POCHE POV'S

Mi risa se había descontrolado, verla asustada, tartamudeando y sin duda buscando una explicación lógica que para nada, había sonado a mentira, me había hecho reír tanto hasta el punto de llorar, termine secando mis lagrimas y la mire, ella estaba menos tensa que cuando se sentó.

—Enemigo— Reí un poco —Soy un enemigo que te salvo dos veces— Me miro sin entender.

—¿Dos?— Preguntó.

—Casi tomas la bebida con veneno fue cuando choque contigo, no entiendo porque tenias que beber tu ese vaso— Ella suspiro.

—Se había acabado mi vino y el señor Valle amable me dio la bebida— Sonreí amable dice —¿Esa tenia veneno?— Asentí.

—Por eso hubo el escándalo y como no fuiste si no que mandaste a tu amiga tuve que correr hasta tropezarme contigo para que no bebieras— Me miro sería.

—Hablando de mi amiga— Tomo aire —¿Cuando fue la última vez que la viste?

—Cuando le pase el radio del auto para que dijeras donde estabas, tienen un equipo parecido a los radios militares, así que se lo pase luego de acomodar un poco su fractura y me dijo donde estabas para ayudarte, mi compañero llamo a una ambulancia así que debió irse unos minutos luego que yo me fuera ¿Por?— Negó.

—Tengo que irme— Su celular sonó y se paro —No me sigas— Me señalo con su dedo y se fue.

Casualidades de la vida así no se repiten dos veces, sonreí y la mire salir del local hasta que alguien se sentó frente a mi y la mire son su café.

—Te estas metiendo con quien no debes— Laura me miraba con una mirada de advertencia —Ya sabes quien es, no puedes no estar cerca de ella.

—Mi querida Laura si algo sé de este trabajo, es que no debes estar cerca de nadie, ahora vamos tenemos una reunión con el jefe— La dos nos pusimos del pie para salir del lugar.

Caminamos algunas cuadras mientras hablábamos de música, había descubierto el buen gusto musical de la chica y no dejábamos de hablar de eso, luego de entrar al edificio subimos hasta la sala de juntas donde estaba Sebas, Mario, Alejo y Kim, la mire sorprendida.

—Bien tenemos mucho de que hablar— Mi jefe nos señalo las dos sillas libres —Como ven, tenemos alguien nuevo entre nosotros ¿Kim?— La chica asintió —Ok Kim, se preguntará que hace aquí y es que nuestra querida Poché— Me señalo —Nos hizo un enorme favor al ir a salvarla y dejar su rostro a su vista— Hablo con sarcasmo —Bueno ahora si, hablo en serio chicos ¿Que paso en la ultima misión?

Todos me miraron, y gire los ojos.

—Todo salio de acuerdo al plan sin tener Alejo— Lo señale —Y la otra parte del grupo tuvimos que improvisar con muy pocos hombres así que lo hice, todo iba bien hasta que vi que el auto que nos perseguía en el cual iba Kim había volcado por otro auto, tres hombres bajaron y uno disparo dentro del auto, sabía que no eran mis hombres y sabes bien que no tolero cuando alguien que no tiene que ver sufre, seguramente Kim solo tenia una misión más ¿O me equivoco?— Ella asintió —Su objetivo seguro cambio a nosotros cuando matamos a Valle, pero no quería decir que debía morir así, es un trabajo pero nunca puedo solo pasar por alto las cosas.

—Un gran corazón— Mi jefe me señalo —Por eso vas adelante de las operaciones especiales— Suspire, al menos no me iban a despedir —Tenemos información de un nuevo caso en Medellin, algo tiene que ver con trafico de personas y por eso los llame— Miro a Kim —Kim me informo que quiere salirse de su antigua agencia y por eso fingimos su muerte repentina y seguramente ya la den por muerta, estará en un hospital privado mientras se recupera de la fractura unos dos o tres meses, y comenzara a trabajar en tu equipo Poché— Asentí.

NI TU, NI YO, EL DESTINO (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora