6- Primera vez

605 39 3
                                    

DANIELA CALLE POV'S

Mi cabeza retumbaba, los momentos con Poché cada día tomaban una intensidad y un nivel de hacerme salir de mi zona de conford a niveles que ni yo entiendo, tanto que tuve que trabar el elevador para poder besarla a mi gusto, y a jurar por su sorpresa al momento de unir nuestros labios no era la misma que cuando nos giramos al tiempo para topar, se dejo guiar de mi y realmente me estaba carcomiendo por dentro.

No podía negar que Poché era linda, inteligente, sexy, delicada, sexy, muy hermosa y con unos ojos que cualquiera podía caer ante ellos, ¿Ya dije sexy? Dios esa mujer hace que ocurra un huracán todo mi sistema nervioso, y no miento cuando me encanto su sonrisa al verme salir de la piscina, su cara de sorpresa y al mismo tiempo como recorría mi cuerpo con su mirada, me sentía desnuda con su mirar, pero me encantaba hacerlo.

Ya estaba acostada cuando la puerta sonó, lo primero que hice fue tomar mi arma y levantarme de la cama para ir a la puerta, volvió a tocar y mire por el ojo de pez una Poché despinada, y desesperada moviendo su pie, abrí la puerta un poco y ella me miro con una sonrisa, tenia una camisa bastante grande que llegaba por su muslo.

—¿Estas bien?— Mire a los lados del pasillo y ella solo asintió.

—¿Me dejas pasar?— Preguntó y me hice a un lado para pasara.

Recorrió el departamento con su vista y cerré la puerta, deje el arma en la mesa que estaba al lado de la puerta y me miro negando, supuse que estaba apunto de dormir como yo, a pesar que yo hice mil vueltas antes de cerrar los ojos, ella me miraba con su pecho acelerado, así que caminamos hasta el sofá del cuarto.

—¿Que ocurre?— Pregunté al ver como movía su pierna desesperada.

—Es que tengo que decirte algo, que no te había dicho porque igual no tocamos el tema pero...— Tomo aire —Bueno tu sabes que yo no he tenido relaciones en mi vida— Asentí eso yo lo sabía —Pues es que tampoco había dado mi primer beso— Una bofetada mental llego a mi cara y me sentí culpable por perder mi control —Hasta el elevador, o sea no digo que me moleste pero realmente tenia que decirlo.

—Estas diciendo, ¿Qué yo fui tu primer beso?— Pregunté algo aturdida.

—Si, pero no te molestes igual yo lo quería, pero también debías saber eso— Suspire —¿Estas molesta?

—Todo lo contrarió, me encanto que lo dijeras— Acomode un mechón de cabello detrás de su oreja —¿Tu estas bien con eso? Yo siento que fui muy arriesgada.

—No, de hecho me encanto— Un movimiento de ella dejo un poco más arriba su camisa y vi que no llevaba ningun short abajo, si me iba a dar un infarto —No me molesta para anda que fueras mi primera vez— La mire sonreír por el doble sentido de sus palabras.

Hay estaba de nuevo mi Poché atrevida.

—Me encanta verte aquí, pero no supero que ese beso fue la razón que vinieras y no por querer verme— Hice un puchero.

—Si quería verte, luego de todo volaste para acá por mi— Se acerco a mi —Y realmente estoy agradecida— Sonreí.

—¿Ah sí?— Me hice la desentendida.

—Oh Daniela, que tengo que hacer para mostrarte lo agradecida que estoy— Me dijo con cierta sonrisa juguetona.

—Paremos esto, no es que tenga mucho autocontrol cuando estas cerca— Y no mentía, pero ella tomo mi mano y la llevo a su muslo —Dios Poché— Me acerque a su boca —Hay que parar princesa— Hable pegada a sus labios.

—No me engañes, tu no quieres hacerlo— Soltó de la nada, y realmente no quería.

Su mano se había quitado hace mucho rato de la mía, y mi agarre a su muslo seguía totalmente en su lugar incluso se movía con delicadeza mientras nuestros labios rozaban, esta chica sacaba lo mejor y peor de mi en un segundo.

NI TU, NI YO, EL DESTINO (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora