NARRADOR POV'S
Las oficinas de la agencia de Poché estaban bastante colapsadas, todos se movían de un lado al otro a ordenes del jefe y sin duda quien no moviera un dedo realmente iba a tener un regaño, en la sala de juntas se encontraban todos los del escuadrón especial o escuadrón de Poché como los llama su jefe, un sujeto de traje, barba de candado, con su cabello entre negro y gris pro sus canas con un paso firme entro a la habitación.
—Necesito una respuesta rápida, ¿Quien fue el ultimo que la vio?— Hablo mientras llegaba a su asiento.
—Yo— Mario contesto con un tono serio —Estábamos en su cumpleaños, su novia la dejo de la nada su hermana dijo que discutieron y Poché comenzó a beber.
—Un momento— El sujeto lo freno —¿Novia?— Cuestionó —¿Quien es? ¿Donde vive? ¿Donde trabaja? ¿La investigaron?— Los chicos negaron —¿Quien sabía de esto?
—Su papá, su hermana, y yo— Kim hablo —Se quien es— Su jefe acomodo sus codos a la mesa en señal que siguiera —Daniela Calle, trabaja para al agencia que yo trabajaba, tiene 22 años, vive en Paris con su mejor amiga, pero su padre vive en una zona rica de acá, yo no creí que fuera a...
—Quiero un informe completo de ella— El jefe de nuevo interrumpió y habló a su secretaría —¡Pero ya!— La chica dejo la sala —Mario continua.
—Valentina estaba asustada así que me pidió que la llevara a su casa, me asegure que estuviera dentro, que la alarma estuviera encendida, y le deje una nota que me llamara en cuanto se despertara, tuve que salir porque prometí a Kim llevarla a su casa y cuando intente llamarla en la mañana no respondió— El jefe tomo aire.
—Quiero que muevan, cada maldita piedra de Colombia, pero quiero a María José aquí y la quiero viva ¿Me entendieron?— Todos asintieron —Y quiero a esa tal Daniela Calle igual, todos fuera y tu Kim quedate— Todos se levantaron y salieron —Poché te contó la historia de la agencia que la quiere muerta ¿No?— La chica asintió —Esa agencia es donde tu trabajas, seguramente cuando su nombre fue buscado en la base de datos Daniela dijo algo, y seguramente la mandaron a eliminarla, jamás pido cosas personales pero Poché es mi responsabilidad y le prometí a su padre cuidarla, lleva 18 horas desaparecida y no quiero que ese numero aumente.
Las llamadas iban y venían, y realmente desde la vista de todos Poché podía estar muerta.
Mientras tanto en los EAU, entre tantas personas con túnicas blancas, turbantes y arena un carro todo terreno paso a toda velocidad para llegar a un cuartel lo antes posible, sin ningún tacto bajaron un cuerpo al llegar, lo que parecía ser una chica cargada en hombros de dos hombres entro por toda la zona hasta un cuarto, la lanzaron a una silla y aprovechando que ya tenia las esposas solo amarraron sus piernas y la dejaron en el lugar, un hombre de traje quien observaba con una sonrisa a la chica dejo una última mirada y saco su celular, marco un numero.
—¿Qué putas quieres?— La voz irritada de su Colombiana favorita hablo.
—Me encanta saber que sigues viva Daniela— Soltó el con cierta risa —Si no fuera por mis hombres esta misión no se hubiera cerrado, tengo a tu hermoso juguete y me alegro avisarte que estas despedida, y ya sabes que pasa cuando despido a alguien, termina muerto— Y corto.
Una mirada más a la chica basto para sentir que su ego era el más grande del universo, cerro la puerta de un golpe dejando aquella chica desmayada en la silla.
DANIELA CALLE POV'S.
Pensar era algo que no hacía hace mucho tiempo, sentarme a usar mi cabeza para saber que era lo que estaba haciendo había perdido el sentido, todas las piezas en mi cabeza encajaban y realmente me sentía mal, la muerte de Kim fue por ellos, y seguramente iban a venir por mi en cualquier momento, el licor en mi garganta desgarraba mientras recordaba su mirada triste cuando me despedí, hice miserable a la mujer que más amo en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
NI TU, NI YO, EL DESTINO (Caché)
FanfictionDaniela Calle y María José Garzon son dos jovenes bastante normales; Si no fuera por el hecho de que son espías de agencias diferentes, ¿Que sucederá cuando tengan el mismo objetivo? entre misiones y conflictos , drama y llanto, traiciones y amistad...