5- Donde todo inicio

597 43 0
                                    

POCHÉ POV'S

Mire a los chicos frente de mi con una sonrisa, estábamos de vuelta, sí estábamos de vuelta.

—¡Te extrañe!— Mario me abrazo.

—Y yo a ustedes, pero es hora del trabajo— Dije y todos se quejaron —Quien los mando hacer espías, si ven Kim es la única feliz— La señale.

—Kim es la única que ha estado en cama por dos meses— Laura dijo y todos reímos —A ver jefa cuéntanos del trabajo.

Todos nos sentamos en la mesa de centro del lugar.

—Es fácil estamos de nuevo en esta ciudad tan hermosa como lo es Cartagena, porque debemos extraer de aquí a este hombre— Les enseñe la foto a todos —Es un importante ministro de Canadá que al parecer se quedo atrapado aquí y recibió dos amenazas ya, nosotros como un lindo equipo debemos ir a su casa esta noche cuidarlo y mañana a las cuatro de la mañana llevarlo al aeropuerto.

—Recibimos una misión tranquila— Crim hablo y asentimos —¿Para que me necesitan?

—Ya voy a eso— Los calme —Crim te encargaras del sistema de vigilancia y seguridad de toda la casa cuando salgamos en los autos manejaras una cámara que ira en los autos, estarás siempre con Laura quien se asegurará de que las lineas de la casa no estén pinchadas, que no haya ningún artefacto que interfiera la señal de nuestros radios tanto de autos como personales, y cuando el auto salga tienes que darnos rutas que estén despejadas debemos evitar trancones a toda costa.

—Primera misión y sera aburrida— Sebas se quejo.

—Es mejor así a que te estés arriesgando morir a cada rato— Kim lo calmo.

—Sebas manejaras a dos hombres junto contigo que estarán siempre custodiando la parte de arriba de la casa con francos, Alejo va a estar turnando contigo, y mientras no estén arriba nos encargaremos delas casas del los alrededores, esta en un complejo con muchas casas y no podemos permitir una falla tan grande como cuando nos metimos en casa de Valle, Mario, Kim y yo cuidaremos al sujeto y seremos los que vayan en el primer carro donde va él, Alejo y Sebas nos seguirán cada uno con dos hombres en un deportivo ¿Entendido?

—No voy a dormir una mierda— Alejo se quejo.

—¿Se dejan de quejar?— Les grite —Que si esta aburrida, que no van a dormir, que para que los necesito, no siempre hay misiones buenas, no todo es darse balasos que saben que no me gusta con los demás, ser espía viene con buenas y malas, si ustedes quieren ver esto como malas, no me los imagino en la selva de África, o cualquier país solos, con hambre sueño y frío ¿Estamos?— Asintieron —Que si estamos.

—Si señora— Contestaron todos.

—Luego de esto tenemos un par de días acá, así que nos dedicaremos a ir a las playas— Les di el ultimo comodín que tenia para animarlos y por fin vi sonrisas —Son unos flojos— Me burle.

—Ya veo porque eres la lider— Kim me dijo y sonreí.

Basto un par de horas para tener absolutamente todo y llegar al mismo conjunto residencial que habíamos estado hace más de dos meses, realmente si podía extrañar a alguien era a ella, me había acostumbrado a un poco su presencia y estar en la ciudad donde todo inicio, solo me daban ganas de tenerla cerca, nos presentamos a nuestro objetivo a cuidar quien nos trato con bastante cariño, luego de completar una revisión de la casa y que todo estuviera en perfecto estado comenzamos a montar las guardias, hace mucho no estaba solo vigilando con mi atuendo completo y dos armas en mano, la noche paso lo suficiente tranquila y me turne con mis amigos para que al menos tuvieran un descanso de una hora.

NI TU, NI YO, EL DESTINO (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora