12- Imposible

458 38 1
                                    

—Calle vamos despierta— Escuche una voz a lo lejos —Calle carajo— Grito frustrado —Bien, bien así, abre los ojos mujer ¡Vamos!— Intente adaptarme a la luz.

Mario me tenia en sus brazo con una mirada preocupada en sus ojos, un dolor en todo el pecho y espalda me dejo claro que había funcionado el traje especial pero que sentía como si me hubiera atropellado un camión.

—Dios que susto— Dijo y me ayudo a poner de pie —Por un momento pensé que estabas muerta— Lo mire sonreír.

—¿Donde estamos?— Toque mi cabeza.

—Aún en medio desierto, maneje lo más rápido que pude luego que te dispararán no respondías y todos nos asustamos— Caminamos hasta un carro —¿Segura que estas bien?

—Siento que me atropello un camión tu dime— Le dije sentándome y sonrió.

—No se como no te dieron en la cabeza, habían disparos por todos lados de tu cuerpo, y mucha sangre, la sangre falsa siempre es buena— Mire que en efecto el traje estaba lleno de sangre —Bien acabas de comprobar tu jodida lealtad no solo conmigo si no con los chicos, casi le disparas a Poché teníamos un escuadrón listo para entrar porque pensamos que no lo harías— Suspire —Tranquila, solo falta pocas horas para sacar a nuestra chica de ese horrible lugar.

—Quiero que saquen a Raul de esa mierda vivo, créeme que me va a pagar unas cuantas— Solté y su sonrisa se ancho.

—Al fin de acuerdo en algo.

POCHE POV'S

La persona que creí el amor de mi vida me había disparado, me había dejado casi sorda con un maldito disparo, sabía que esa mujer era una fiera pero sabía que tan perra puede ser, algo me llegaba hacer desconfiar, de nuevo su mirada no decía todo lo que me quería decir, y jure ver su labio temblar cuando iba a decir que ella me amaba, realmente ya no sabía lo que era verdad o mentira.

Llevaba tanto tiempo sentada en esta maldita silla que cuando me levantara mis músculos no iban a dar para dar ni un solo paso, eso sin contar las cicatrices de mi muñeca por todo el dolor que me cuse al intentar escaparme.

Una alarma sonó, bastante fuerte y la luz roja entraba por la parte de abajo de mi puerta me dejo claro que algo no estaba bien, escuche un sonido de cerradura en mi puerta y la pequeña herradura por donde entraba la luz se cerró, por un momento me hizo recordar al sistema de cerrado automático de la base en Rusia se llevaba de agua pero los cuartos se llevaban para que nada de agua entrara, minutos después un sonido de soldadura se escucho, la puerta comenzó a tornarse roja en los bordes, y luego cayo en muchos pedazos delante de mi, sin ninguno llegar a darme.

DANIELA CALLE POV'S

Estábamos dentro, y no solo eso si no que ya la podía ver, por todo el equipo que llevaba sabía que ella no me podía reconocer, hable a los chicos para que la soltara mientras yo me quede cuidando afuera, la cargaron y comenzamos avanzar arriba por las escaleras de emergencias, Laura me daba indicaciones por que lado salir, y el equipo de cinco hombres que estaba abajo había atrapado a Raul.

Entre las explosiones, y armas detonando no sabía ya cual era nuestros disparos y los de ellos, solo sabía una cosa, sabía que sacarla del lugar, antes del salir del todo de la base un chaleco se el fue entregado, y justo vi correr a mi ex jefe, cuando iba a disparar, un disparo sonó a mi lado y cayo al suelo arrastrando su pierna, el jefe de poché me miro.

—De ese me encargo yo— Arremango su traje y me miro —La quiero a salvo en Bogotá, te veré allá— Me dijo dejando caer su mano en mi hombro y caminando.

NI TU, NI YO, EL DESTINO (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora