DANIELA CALLE POV'S
Mi corazón iba a mil por hora, escuchar una voz en mi departamento era lo último que esperaba, solo dos personas tienen llave aparte de mi y una debería estar en EEUU en una pasarela o en una fiesta muy importante, el arma en mi mano estaba firme y mi otra mano en su espalda la obligaba a pegarse a mi, una risa se escucho y entonces me calme.
—Ven— La ayude a bajar y guarde el arma donde estaba —Muy gracioso de verdad— Alejo salió de la oscuridad que envolvía la sala.
—No quería ver a donde llegabas si no hablaba— Dijo con una sonrisa y Poché tenia la misma cara de molestia que yo —Lo siento, pero al parecer Calle esta de nuevo muy enamorada y olvidaste algo— Subió la carpeta con una mano.
—Menos mal la traes— le dije tomándola rápido antes que Poché pregunté pero seguramente lo iba hacer —Pero de nuevo ¿Cuanto me ibas a esperar? ¿Y si me iba a su departamento?— Le dije y sonrió.
—Te lo hubiera dejado en la mesa, pero preferí esperarte— Gire los ojos —Necesitamos hablar— Su tono serio me alarmo.
—¿Me esperas en el cuarto? Por favor— Le pedí casi suplicando.
—No— Se quejo cruzándose de brazos —No pienso irme a ningún lado, me ocultas demasiadas cosas y si vamos a comenzar de nuevo no pienso tener secretos contigo— Y sí, tenia razón.
—Solo escucha y luego te respondo todas las preguntas que quieras— Le dije tomando su mano y caminando hasta la mesa de la sala —Suéltalo— Le pedí a Alejo.
—El edificio fue dado a tu nombre pero— Suspire siempre había un pero —Necesitas hacer tantos cambios que es una inversión perdida Calle, es como tener una piscina sin agua.
—Pues le pondremos agua, no jodí para que nos salgamos ahora, es fácil tenemos también el edificio y era lo que nos faltaba para tener el circuito completo, si hay que demolerlo y volverlo hacer lo haremos dinero, yo pongo la mayor parte no los pondré a ustedes hacer tal cosa, ahora háblame por lo que viniste— Miro a Poché —Igual dime me va a tocar decirle antes de tiempo— me encogí de hombros.
—Esta todo listo para ser entregado— Me dio las llaves sobre la mesa —Pero tienes que saber que el circuito de alarmas que configuro Crim es un poco pasado, creo que llama directo al ejercito o algo así— Sonreí lo amaba —Y que debemos revisar el parqueo de su lado porque la estructura no es estable y puede ocasionar accidentes graves.
—Llamare al mismo arquitecto y que se encargue, de nuevo eso si es mio así que si es por dinero lo hago— Alejo negó.
—No es dinero es la zona, es algo inestable— Suspire —Pero puedo hacer lo mejor, total es una buena causa— Sonreí.
—Te debo una muy grande— Negó.
—¿Estas loca? Somos nosotros lo que te debemos una y si vamos al caso es una de las mejores cosas que realizamos gracias a ti y a tu nivel de negocios de inversionista, ahora me voy creo que tienen muchas cosas que hacer— Poché se puso roja.
Alejo se fue y me di vuelta para ver a Poché quien tenia esa mirada curiosa de siempre en su rostro, teniendo las llaves solo sonreí y tome mi celular antes de que hablara y le marque a Valentina.
—Te fuiste— Se quejo y la imagine haciendo un puchero.
—Ve al lugar, ya esta listo, lleva a tu papá y yo llego en diez— Un grito se escucho —Por eso me fui, yo la llevo— Y corte —Ahora si, pregunta— Le dije.
—¿Que es eso del edificio? ¿Terreno? ¿Que esta listo? ¿A donde me vas a llevar? ¿Por que mi hermana sabia? ¿Porque siempre todos saben menos yo?
ESTÁS LEYENDO
NI TU, NI YO, EL DESTINO (Caché)
FanfictionDaniela Calle y María José Garzon son dos jovenes bastante normales; Si no fuera por el hecho de que son espías de agencias diferentes, ¿Que sucederá cuando tengan el mismo objetivo? entre misiones y conflictos , drama y llanto, traiciones y amistad...