𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑: 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

48.8K 2.3K 4.6K
                                    

ADVERTENCIA: Éste capítulo contiene contenido sexual explícito, lee bajo tus propios términos y no te quejes si tu "inocencia" se vio corrompida con éste capítulo, y si Watppad ya te corrompió hace mucho sigue leyendo el capítulo.

Prepárense para un capítulo algo largo

La llegada a Hogwarts fue diferente a la de los años anteriores, Filch nos había pasado un detector de magia oscura como tres veces a cada una para luego dejarnos entrar por lo que la reja hacia el colegio.

—Maldito viejo, tanta cosa para qué —se seguía quejando Ariana aún cuando ya estábamos pasando por el vestíbulo.

—Ari, es el nuevo protocolo —dije soltando una risa.

—Me importa muy poco que sea el nuevo protocolo, mira que pasarnos ese coso que a saber tu a cuantas personas tocó anteriormente, a saber si se bañan o no —siguió refunfuñando.

—Ya Ariana deja de quejarte, te saldrán canas —se burló Daph.

—Y aún así se seguiría viendo hermosa —dijo una voz a nuestras espaldas.

Las tres nos volteamos encontrándonos con el apuesto pelinegro de ojos verdes del cual tanto hablaba mi amiga la Hufflepuff.

—¡Liam! —gritó para luego salir corriendo hacia él y saltarle encima enrollando sus piernas en la cintura de este.

Liam agarró fuertemente a Ariana y ahí quedaron abrazándose uno al otro por unos cuantos minutos, hasta que mi mejor amiga desenrolló sus piernas de su cintura lentamente y este la posó en el suelo.

—Son tan tiernos —comentó Dpah junto a mi entrelazando mi brazo con el suyo.

—¿Estamos hablando de la misma Ariana de siempre? ¿Recuerdas lo que dijo? "soy alérgica al amor", mira la alergia nomas —dije con algo de burla mirando con una sonrisa como Ari y Liam reían entre ellos.

—Todo cambia cuando la persona indicada llega, ¿no es así? —preguntó alzando una ceja. Fruncí el ceño he hice una mueca.

—Eso sonó demasiado cursi Daph, que asco —me burlé—. Anda vamos que parecemos un par de solteronas mirando como la gruñona y su novio se demuestran amor.

—Parecen pero no lo son —dijo una voz a nuestras espaldas, ambas nos giramos viendo a Theo parado allí con una sonrisa.

—¿Acaso sus novios se pusieron de acuerdo para escuchar nuestras conversaciones e interrumpirlas? —pregunté a nadie en específico.

—Ya deja de ser una gruñona, Granger —rió Theo acercándose para darme un abrazo, abrazo el cual correspondí.

—No soy gruñona —repliqué.

—Como se nota que no has visto a tu novio aún —se burló el pelinegro.

—Cállate Nott, eso no tiene nada que ver —dije dándole un golpe en el brazo.

—No golpees a mi novio ____* —se quejó Daph en broma.

—Mira como lo hago —dije volviéndole a pegar a Theo el cual rió.

—Amor, defiéndeme de la loca —dramatizó Theo "escondiéndose" detrás de su novia sin lograrlo ya que él era mucho más alto que Daph.

—Eres una pincesita dramática Theodore —me burlé.

—Déjame ____* —se quejó Theo abrazando a Daph por detrás.

—Esto es demasiado amor me largo, nos vemos por ahí —me despedí agitando mi mano hacia ellos para darme vuelta y entrar por la gran puerta caminando hacia la mesa de Gryffindor.

Mi Sangre Sucia ||Draco y tú|| 《T3》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora