Narras tu:
Terminé de ajustar el nudo de mi corbata para pasar a atar mi pelo en una coleta alta dejando dos mechones de pelo por mi frente.
—Hablé con tu madre —le comenté a Draco dándome vuelta dejando de mirarme en el espejo.
Draco comenzó a toser debido a que se había atragantado con su saliva.
—¿Mi ma-madre? —preguntó con un tartamudeo.
—Sí, la señora Narcissa Malfoy, tu mamá —dije acercándome y parándome frente a él que estaba sentado a los pies de su cama.
—¿En serio? —preguntó con algo de temor.
—Sí, fue muy linda conmigo —admití pasando mis brazos por sus hombros acariciando su nuca.
—¿De qué hablaron? —preguntó con curiosidad a la vez que pasaba sus manos por mi cintura.
—Nada que a ti te interese, información confidencial —dije con burla dándole un casto beso.
—Eres mala —se quejó haciendo un puchero.
—Lo sé —dije con una sonrisa de lado—. Anda levanta ese trasero y vámonos que yo tengo que ir a mi sala común para buscar mi mochila.
Draco suspiró:—. Está bien, espera que agarre mi mochila.
Fue a agarrar su mochila a la vez que yo iba por mi capa de Gryffindor la cual estaba perfectamente doblada sobre el sofá.
Ambos salimos de la Sala Común de Slytherin y al llegar al vestíbulo nos despedimos con un pequeño beso para tomar diferentes caminos.
Subí hacia torre de Gryffindor atrayendo algunas miradas nada discretas hacia mi cabello, le dije la contraseña a la Dama Gorda y entré.
—Muy buenos días ____* —saludó Harry con una sonrisa demasiado feliz al verme entrar.
—¿Buenos días? —dije con duda mirándolo fijamente.
—¿Haz dormido bien? —preguntó con alegría, tanta que hasta parecía falsa.
—Sí, ¿tu haz dormido bien?
—Magníficamente, pero hay algo que no me dejó dormir tranquilo —dijo ladeando su cabeza.
—Otra vez con eso no Harry, buenos días _____* —dijo mi hermana llegado a la sala y situándose junto a el de lentes.
—¿Pueden por favor decirme qué está pasando sin dar tantas vueltas? Me estresan —pedí soltando un suspiro.
—No es nada, no le des importancia ____* —habló Hermione moviendo una mano restándole importancia.
—Sí que es algo Hermione, es algo serio, de verdad —replicó Harry viendo mal a mi hermana.
—Harry esa es una idea absurda ya déjala atrás.
—¿Puede alguno por favor decirme de qué están hablando? —volví a pedir comenzando a frustrarme.
—Harry cree que Draco es un mortifago —soltó Hermione rodando los ojos como si fuera una gran estupidez.
Quedé en blanco por lo que lo único a lo que atiné fue a soltar una sonora carcajada recibiendo una mala mirada de Harry.
—Esto es serio _______, no es nada por lo que reírse —replicó Harry frunciendo el ceño.
—Es que no puedo creer la estupidez que estás diciendo Harry.
—No es ninguna estupidez, es la verdad y lo sabes. Draco tiene la marca tenebrosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre Sucia ||Draco y tú|| 《T3》
FanficLos tiempos habían cambiado, ya no era seguro salir solo sin correr riesgos. Hogwarts seguía siendo un lugar seguro pero por cuánto tiempo más lo será. ¿El amor de Draco hacia _______ Granger seguirá presente? ¿El amor de _______ hacia Draco Malfoy...