┏━━━━━━━❈🕷❈━━━━━━━┓
Luego de su humillante presentacion, Howard y Randy decidieron lavarse la comida y cambiarse para luego ueho irse ,solo que Howard tuvo que ir por unas cosas que olvido en su casillero y dejo a Randy solo.
Los pasillos de la escuela ya estaban casi vacios,ya que hace cinco minutos habia sonado la campana anunciando que las clases habian terminado.El peli-naranja no queria tardarse asi que fue rapido a su casillero por sus cosas.
Pero una persona le cerro el casillero de Howard de golpe,-¡Ahh!-Eso aturdio al chico.-¡Oye!¿Que te pasa?-Fruncio el ceño y luego miro bien quien habia sido,su mirada cambio rapidamente al reconocer a la persona.
—¿Eres Howard,el hermanito de Heidi, no?—Pregunto Emma cruzandose de brazos con una sonrisa.
Howard abrio los ojos en confusion y sorpresa ¿Cómo élla conocia su nombre? Y cómo no conocerla,era Emma Jay Watson, una de las chicas mas populares y bonitas de la secundaria Norisville,iba un año mayor que ellos pero aun asi era muy conocida.
—Claro—Dijo sonriendo—¿Quién pregunta linda?—pregunto mirando coqueto a la peli-roja.
Al parecer Winnerman no la recordaba del concierto,lo que le facilito el plan a la pelirroja.Emma sonrio y luego chasqueo los dedos y luego de las sombras aparecieron dos figuras femeninas. Howard miro algo extrañado la accion de la chica pero se sobresalto al sentir una mano en su hombro.
—Holaa~—Sonrio Betty
—¿Qué tal Guapo?—Gloria arreglo sus lentes.—
—Howard,ellas son Betty y Gloria—Presento Emma mientras sus amigas se ponían junto a ella—Betty y Gloria,él es Howard.
—Hey chicas—Howard saludo de forma coqueta—Vaya ¿Acaso estoy en el cielo? Por que solo veo Ángeles.
—Jejejeje,que dulce eres —Emma sonrio—¿Por que no hablamos en un lugar mas....privado?—le giño el ojo a sus amiga— ¿Que te parece Howard?
—.....¡Oh! Ya entiendo—Howard levanto y bajo las cejas maliterpretando lo que queria decir Emma—Si es lo que creo que es,no me molestaria ir a un lugar privado—Luego Gloria tomo su brazo derecho y Betty el izquierdo—Señoritas,soy todo suyo.
Las chicas empezaron a llevar a Howard por un pasillo el cual estaba vacio,luego Randy aparecio.
—Oye Howard¿Por qué me dejaste solo?—Randy pregunto limpiandose un poco chocolate en el cabello—¿Si sabes que tu hermana te esta buscan...do?— hizo silencio al no encontrar a su mejor amigo.—¿Howard?
—Por aqui Howie.—Escucho una voz femenina.Luego Randy empezo a seguir las voces y los pasos.
—¿Cómo,cuándo, qué?—Pregunto Randy viendo como unas chicas empujaban a Howard al baño de chicas.
—¿Seguran de que debe ser aqui?—Preguto Howard mirando incomodo el lugar,no queria tener que entrar al baño de niñas.
—Solo entra—Ordeno Emma ya borrando la sonrisa y reemplazando por una mueca de irritacion.
Gloria empujo a Howard a la entrada, mientras Betty suspiraba y se quedaba en la puerta vigilando.Randy los siguio con cautela,al llegar vio como la chica le impedia la salida y una de ellas tenia una camara.
—Eso no me da buena espina—Dijo Randy serio,pero cuándo buscó su máscara se dio cuenta que la habia dejado en su mochila,la cuál le pidió a ______ que cuidará mientras él se limpiaba—Rayos, debo empezar a llevar mi mochila—Bufo.
ESTÁS LEYENDO
●•¡Ⓒⓞⓜⓟⓐñⓔⓡⓞⓢ!•●(RC9GN Y READER)
Fanfiction┏━━━━━━❈✦🕷✦❈━━━━━━┓ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ 🕷 │ │ │ │ │ │ │ │ 🕷 │ │ │ │ │ │ │ 🕷 │ │ │ │ │ │ 🕷 │ │ │...