"El Rey Del Chismorreo"

1.8K 131 132
                                    

┏━━━━━━━❈🕷❈━━━━━━━┓

Habia sido una mañana muy irritante.Más para nuestra querida prota,la cual se habia despertado con la repentina noticia de que hoy llegaba Andres.

Y no hablo de un primo
o un amigo.

Justo hoy que tenia educación física a primera hora.Le fue dificil correr, por lo cual su calificacion no fue la mejor,pero tampoco la mas baja.Desde que se convirtio en heroína,pudo usar sus poderes un par de veces para beneficio próprio.No iba a desaprovechar la oportunidad de mejorar en Educacion Física,ahora era mucho mas veloz y agil que el resto,y su sentido Aracnido la ayudaba en los juegos de quemados.

Luego de eso ______ fue al salon de matematicas,pues tenia que entregar un trabajo atrasado y debía llegar temprano. Pero al llegar vio a Randy y a Howard,el mas alto estaba sentado y el mas pequeño estaba parado, ambos riendo, cosa que hizo suspirar a la chica.—Hey chicos—_____ saludo mientras sostenía su mochila,ambos chicos giraron al verla pero solo a uno se le iluminaron los ojos.

—Hola ______—Randy sonrio al verla,_____ se le hacerco y ambos hicieron un extraño  saludo de manos.

—Hey Thomas—Howard hizo el mismo saludo—Integrate,Randy me estaba contando las cosas que descubrio cuando es el nin—Pero no pudo continuar ya que Randy le dio una patada en el tobillo—¡Auch! ¡Oye—Howard lo miro molesto—

—Quiso decir niñero—Randy sonrio nervioso—Soy el niñero de los  sobrimos del profesor Calvillo.

—...¿El profesor Calvillo tiene sobrinos? —pregunto _____ confundida.

—¡Si! Son unos demonios jeje—Randy rio con nervioso.

—¿Que no todos los niños lo son?—pregunto _____ con una sonrisa, Randy suspiro aliviado de no ser descubierto.-

—Pues si—Howard se siento alividado,por poco mete la pata—Por cierto ¿No sabes ningún chisme que quieras contar?— miro a su amiga con picardia-

—Mmmm...—____ lo penso un rato,urfo abrio la boca con una sonrisa mientras levantaba un dedo—Nop—nego con la cabeza—No le presto atencion a la vida de los demas, saben que lo que hagan las personas me importa una zanahoria.

—Aburrida~—Howard rodo los ojos-

—Vamos,tienes que tener algo que contar—Insistio Randy.

—Buenooo—solto una pequeña risa-Ayer me entere que el profesor Geller es calvo—dijo ______ sentandose junto a Randy—lo vi despues de la escuela mientras peinaba su peluquin.

—¿Es profesor de Geller?...¿El que siempre me llama hippie o delincuente por tener el cabello largo?—____ asintio—Ja...Con razon odia a los chicos con cabello largo -Randy sonrio mientras  pasaba su mano por su  cabello—Es envidia~.—dijo de forma muy graciosa.

_____ rió pero un dolor fuerte en el vientre la hizo detenerse y tomarse de estomago con una mueca de dolor.Howard y Randy se miraron entre ellos,ambos sabian eso de "periodo" y las cosas horribles que hacían a la chica y sus emociones.______ no solía quejarse por el dolor,casi nunca le dolia,pero si le afectaba muuuuuucho emocionalmente.En generar ______ era una chica bastante tranquila, pero si la llegabas a molestar podría estrellarte contra el suelo.

—¿Problemas con andres?—Pregunto Randy de manera amable y preocupada.

—Si,hoy llego con todo—se quejo _____ en un gruñido mientras seguía abrazandose a ella misma.Odiaba que la vieran asi,pero sabia que a Randy y a Howard no les importaban.

●•¡Ⓒⓞⓜⓟⓐñⓔⓡⓞⓢ!•●(RC9GN Y READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora