"Mal Espíritu Escolar "

352 47 124
                                    

┏━━━━━━❈🕷❈━━━━━━━┓

—Buenos días a todos, Dj Disco ya está listo para el día del espíritu escolar. El único día donde celebramos la excelencia de la secundaria Norisville"

Se escuchaba la voz del director por los altavoces de la escuela, todos los estudiantes caminaban muy felices y emocionados, decorando la escuela mientras se escuchaba música de algunos de los salones

Todos parecían divertirse... Menos un trios, que se encontraban en el gimnasio.

—Howard, deberíamos estar ahí delirando con los demás,pero alguien desbordó espíritu escolar aquí.

—Ja... No quiero sonar irritante pero se los dije. —La chica de mechon celeste mientras miraba sin ninguna sorpresa el desastre que habían hecho sus compadres.

—Bueno,en mi defensa ¿cómo saber que una carpa de papel mache escupiria novecientos litros de pegamento azul y amarillo tan rápido?— Preguntó el más bajito.

____ lo miro mal.—Yo específicamente te adverti que era una mala idea viejo.—

—Escúchenme,debemos volver con el más grande,fuerte y escolar de los espíritus—Dijo Randy tomando los hombros de sus dos mejores amigos.—Posemos como torpes en todas las fotos para el anuario del día del espíritu escolar

—¡Foto arruinada!—Gritaron los tres levantó sus puños,demostrando una vez más que compartían una misma neurona.

—Yo haré de pie grande asombrado.—Presumio Howard

—Yo voy con el estornudo en camara lenta.—____ sonrió y choco un puños con Howard.

—Y yo voy con el sandwich invisible.—Añadio Randy.

—¡Esto va a hacer ultra total!—Grito Howard y luego trato de irse pero Randy lo tomo del cuello de la camisa.

—No podemos irnos sin antes limpiar este lugar.—Lo detuvo el Peli-morado, detras de su espada saco dos articulos de limpieza.—¿Mopa o espátula?

Howard solto un quejido, odiaba limpiar.—Buenoooo,como yo no tengo que limpiar porque no fui parte del desastre,me adelantaré.—___ sonrió mientras caminaba a la puerta.—Les apártare un lugar, no se tarden.

—Deberías quedarte Thomas,dos trabajan mas rápido.—Opinó Howard, ya estaba planeando dejar solo a Randy para que limpiara todo.

—Me encantaria mucho quedarme a sudar con ustedes, pero cómo creó qué específicamente les advertí que no hicieran esa estupidez, no lo haré.

—No importa,ni te queriamos aqui con tus cosas de niña y tu extraño olor a chocolate.—Dijo Howard serio ganándose una risa de la chica.—Asi que vete.—El chico giro la cabeza al otro lado.—¡Merlina Addams! ¡Es hora de que te vayas también!

James,la cuál miraba el pez carpa cubierto de pintura en silencio , miro a Howard de reojo,dio una última mirada al ojo del pez y se acerco al grupo de chicos.—Vámonos ______,aparte de pegamento y pintura, este lugar apesta a colonia de limón barata.—Dijo la chica gotica mientras se limitaba a rodar los ojos ante la mirada de Howard.

—Para tu información James,es desodorante McFist Barracuda de limón.—Expresó con una sonrisa orgullosa antes de sacar una lata de desodorante en aerosol.

—Mejor cuida tu cuda.—Randy y Howard chocaron puños, mientras que James alzo una ceja.

Realmente no podia entender a los hombres.

°•☆•°


____ estaba charlando con un grupo de chicos, todos riendo mientras esperaban que todos se preparaban para tomar la foto.

●•¡Ⓒⓞⓜⓟⓐñⓔⓡⓞⓢ!•●(RC9GN Y READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora