"La Furia De McFist"

1.9K 135 59
                                    

┏━━━━━━━❈🕷❈━━━━━━━┓


Era un nuevo y radiante dia.
Howard y ______ esperaban a Randy para poder ir a la escuela.Randy llego con cinco minutos de retraso.

—Hola chicos,lamento el retraso,olvide donde deje mis pantalones...otra vez—Sonrio el peli-morado

—Te dije que les pusieras una campana—Dijo Howard sonriendo mientras los tres empezaban a caminar.Era gracio el hecho de que a Randy se le perdieran sus pantalones.

—¿Como le voy a poner una campana a mis pantalones?—

—¿Como se te pierden tanto si no pueden moverse?—Pregunto _____ con una sonrisa mientras acomodaba su gorro.

—....Esa es una excelente pregunta—dijo Randy con una sonrisa._____ solo rodo los ojos divertido.

—Por cierto ¿No son bruce esos McTenis?—Pregunto Howard mirando los nuevos tenis de Randy.Que ante los ojos de sus amigos no había pasado desapercibido.

—Son lo mas bruce de todo el mundo ¿No creen?—Dijo Randy emocionado.

—McFist invento otro producto  que no puedo dejar de usar.—_____ sonrio.

—Nosotros somos sus fans,somos chicos McFist de los pies a la cabeza.—Dijo dejo de caminar y se puso enmedio de sus amigos—McTenis , McInteriores, McJeans,McCapucha.—Señaló cada parte de su atuendo.

Sus mejores amigos optaron por seguirle la corriente.—McChaquete,Mc Botas,McTinte permamente para el cabello—dijo _____ mostrado su mechon azul.

—McShort,McCamiseta,tengo la boca llena de McEmpaste—Dijo Howard y luego abrio la boca para mostrar como su interior estaba lleno de esa pasta dental.

—McCocos es mi unico desayuno.—Dijo Randy.

—McChocolate y Miel es mi shampoo favorito—Dijo _____ y luego sus amigos tomaron un mechon de su cabello y empezon a olerlo.

—Mmmm Chocolate~—dijeron Randy y Howard a la vez.

—Como auto eligo el McCedes—Dijo Howard inclinandose en un auto el cual arranco rapidmanete dejando al chico en el suelo—Ough.

—¡McFist es tan bruces! Es totaaal~

—Deberia llamarse,Bruces McTotal—_____ suspiro con una sonrisa.

—Exacto.


°•☆•°


Los chicos habian pasado todo su viaje hablando de lo genial y maravilloso que era McFisty y todos sus inventos.Ya habian llegado a la escuela pero eso no los detuvo.

—Es mi heroe.—Dijo ______ tomando las correas de su mochila—Admiro tanto su trabajo,lo tengo en un pedestal muy grande del cual no creo bajarlo nunca.

Aunque parecia exageración,sus palabras eran sinceras._____ creció con todos tipo de objetos de industria McFist.

—Pregunta ¿McFist hace algo mal? Respuesta;No—Dijo Randy contestantose el mismo—Por eso soy su mayor fan.

—¿Tu no eras el "mayor" Fan de el ninja?—pregunto Howard mirando a su mejor amigo.

Randy le dio un leve empujo y luego le susurro—Si pero yo soy el ninja,no puedo ser mi mayor fan—Dijo y luego seguio caminando,pero un edificio aterrizo justo en frente de el,haciendo que se golpeara la cara— ¡Auch!—muchos estudiantes empezaron a reir.

—¿Un...edificio?—_____ levanto la cabeza mirando una McNave yendose y dejando BUY MCFIST$$$$ en el cielo.

—¡Es un edificio!—Grito Randy sobandose la nariz.

●•¡Ⓒⓞⓜⓟⓐñⓔⓡⓞⓢ!•●(RC9GN Y READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora