"La Casa De Los 1000 Mocos"

1.2K 111 81
                                    

┏━━━━━━❈🕷❈━━━━━┓


Era un radiante día,perfecto para luchar contra una Robot-lagartija...En el caso del ninja, claro.

—¿A dónde crees qué vas?—El enmascarado se encontraba corriendo por el techo de la escuela—Oh ¿Subiste el muro? Si claro ¡Es hora de la carrera ninja!.—Dijo y luego empezo a correr mientras seguia al robot.El pequeño animal al verse acorralado intento atacarlo pero el ninja fue mas ágil—No,no lo creo.—Pero su pequeña lucha se vio interrumpida ya que Randy recibio una llamada de su mejor amigo—Un segundo,lo siento —Respondio la llamada—¿Novedades Howard?—

Bash reparte invitaciones a su fiesta amigo—Dijo su amigo por la otra linea en un susurro.


—No podemos perdernos el Bash Splash—Dijo el ninja esquivando uno de los golpes del robot—Es legendario.—Luego dio un salto hacia atrás y aterrizo de cabeza mientras sé sostenía con una sola mano—Dicen que el año pasado llenaron la piscina con McChispas, voy enseguida,debo aplastar a una lagartija.

El ninja pateó a la lagartija haciéndola chocar contra un muro,pero esta solto un gas verde que hizo que la nariz del ninja empezará a picarle—¿Eh? ¡Ah! ¡Estornudo ninja! ¡Achu!— Anúncio y luego de bajar un poco su máscara estornudo.

Los mocos del ninja salieron de su nariz pero el Lagarto abrio la boca y se los trago—Salud ninja.—Dijo antes de empezar a correr.

—Oh,que asco—El oji-azul hizo una mueca de asco pero luego se dio cuenta de que lagartija se fue:¿Cómo,Cuándo, Qué? Se esfumo

Como nuestra oportunidad de ir al Bash Splash si no vienes—Le dijo Howard aun por teléfono

El ninja parecía indeciso—Lagartija,Bash Splash, Lagartija, Bash Splash... ¿Qué hago?¿Qué hago?—Se preguntó a si mismo y luego penso en lo más sensato—Solo comió un moco,no hay forma de que vuelva a fastidiar—Dijo y luego se fue a la escuela.


⚪⚫🔴🔵


—¿Así qué ustedes compran todo lo qué McFist hace?—Preguntó James.Howard y ____ se miraron entre si,como si esa fuera una tonta pregunta.

—Am...¿Obviamente?—_____ asintió con una sonrisa  mientras encendía su teléfono —Es McFist.

Howard por su parte miro a la gótica cruzándose de brazos—¿Qué tú no?.

—No,no soy fanática de sus cosas—Dijo cortantemente.

Justo en ese momento llego Randy corriendo,pero se detuvo rápidamente al ver a James,la mirada fría de la chica lo intimidaba mucho ,eso y su tamaño—¡Oh! James,no te había visto...Desde la última vez.—Dijo Randy ligeramente nervioso,la compañía de la gótica lo ponía incómodo—Creí que estudiabas en casa.

—Mi...madre—Rodo los ojos—Me insistió para venir aquí—la chica frunció el ceño,mirando de reojo a TN—Dijo que tengo que "convivir" mas con los mortales.

—¿Mor que?—Howard la miró confundido,no estaba escuchando pero lo último sin duda llamó su atención.

—Los chicos de mi edad—Se corrigió rápidamente —______, vamos por algo de tomar,tengo mucha sed.—Dijo tomando la mano de la chica.

—Me encantaría pero yo-—Fue interrumpida rápidamente por Howard,el cuál se puso en medio de ambas.

—Lamentó informarte que _______ se queda con nosotros—Howard tomo a la nombrada del brazo con firmeza—Estamos aquí para recibir la invitación a la fiesta de Bash

●•¡Ⓒⓞⓜⓟⓐñⓔⓡⓞⓢ!•●(RC9GN Y READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora