┏━━━━━━━❈🕷❈━━━━━━━┓
Era el primer dia de clases en la Secundaria de Norisville,lo cual era muy aburrido para la mayoría de los alumnos.Entre todos esos jóvenes hormonales se encontraban una joven,un chica de 14 años de edad, un peli-[c/c] con un mechon azul,vestia con una camisa blanca,una camiseta de botones abierta de color turquesa y una falda negra,con unas medias blancas y deportivos negros.La chica tenia un guante sin dedo en su mano derecha y unas pulseras en la otra,traía sus orejas perforadas pero escondidas debajo de su cabello,un gorro de lana blanco y una cadena con un corazón el cual escondía debajo de su camisa.
Esta chica era _______,Una chica que se habia mudado permanentemente hace tres años,es una chica bastante atlética,tomaba clases de fútbol, baloncesto,tenis y ballet.
No era de las personas que buscaba llamar la atencion, solo lo hacia,ya que su apariencia y su actitud la ponian como la clásica chica "Cool" pero amable de la que todos quieren ser amigos.
______ se encontraba sentada en pupitre jugando con su lápiz sobre sus labios,el profesor habia llegado tarde el primer día y ya se imaginaba lo que los pondría a hacer.El profesor se levanto de se puso delante de sus alumnos
—Bienvenidos—Saludo sonriente—Apuesto que detestan volver a la escuela pues...¡YO TAMBIEN!—les grito a los primero alumno,luego se sentó en su escritorio—¡En Quinientas palabras, que hicieron en las vacaciones!—dijo y luego golpeo el escritorio con su puño.
_____ solo rodaba los ojos y luego de sacar una hoja empezo a escribir su ensayo.
Nombre;_____ Lynn Thomas, grado noveno...titulo;Lo que hice en las vacaciones👅.
La peli-(c/c) no pudo continuar ya que un bola de papel aterrizo en su mesa,la chica tomo la bola y la abrio,luego sonrió ante lo que estaba escrito.
"Deja Copiar tu ensayo Thomas."
—Howard, no puedes tener lo mismo que yo—dijo inclinando sé en su silla y mirando a su derecha. Uno de sus mejores amigos la estaba mirando, un chico de baja estatura, cabello naranja y ojos marrones.
—¿Por qué no?—Pregunto el pelinaranja mientras se levantaba y la miraba confundido.
—Porque no hicimos lo mismo—La chica lo miro divertida.
—¡Pero todo empezó igual!—exclamo, pero un zapato lo golpeo en la cabeza—¡Auch!—Ambos chicos fijaron su vista en el profesor, este los fulmino con la mirada, Howard bufo mientras rodaba los ojos y se sentó en su puesto. Randy el cual estaba junto a Howard rio divertido, _____ fijo su mirada en la del oji-azul y sonrió inconscientemente.
Randy era su otro mejor amigo, era alto y delgado, de cabello morado y ojos azules. Randy la miro y luego le saco la lengua, ella rio mientras rodaba los ojos. La chica fijo la mirada en su ensayo, luego de soltar un suspiro empezó a escribir.
《Recuerdo que las vacaciones empezaron igual;Randy,Howard y yo jugando.; Grave Puncher
•Volví a tomar clases de ballet y mis presentaciones fueron grandiosas.
•Grave Puncher II punchocalpyse
•Aprendí a tocar la batería y mejoré en mis clases de italiano.
•Grave Puncher 3 live and ley puncher
Fue muy divertido, no lo voy a negar, pero hace tres semanas, algo muy extraño, pero superépico, sucedió. Y puedo resumir en una gloriosa palabra compuesta; SpiderGirl》
ESTÁS LEYENDO
●•¡Ⓒⓞⓜⓟⓐñⓔⓡⓞⓢ!•●(RC9GN Y READER)
Fanfic┏━━━━━━❈✦🕷✦❈━━━━━━┓ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ 🕷 │ │ │ │ │ │ │ │ 🕷 │ │ │ │ │ │ │ 🕷 │ │ │ │ │ │ 🕷 │ │ │...