"¿Marionetas?"

2.4K 161 137
                                    

┏━━━━━━━❈🕷❈━━━━━━━┓


Era jueves, justo este día la Secundaria Norisville tenía un partido de Baloncesto con una escuela rival.Era la semifinal del evento y Howard y Randy no desaprovecharían la oportunidad de llamar la atención de sus compañeros para ser populares, ______ no le interesaba llamar la atención, pero sabía que sus amigos si, aun así decidió no acompañarlos esta vez, pues tendría que hablar con alguien muy importante hoy. Mientras los amigos estaban escondidos afuera de la secundaria.

—¿Así conseguiremos asientos en la sección cool?—preguntó Howard mirando a su mejor amigo confundido.

—Oye, confía en mi Howard—Randy sonrió seguro—Entramos ahí y ¡Bomb! Todos dirán;Oh no, no es cierto y nosotros diremos;Oh si, si es cierto.—Dijo haciendo ademanes con sus manos.

—Me da igual—Le resto importancia —Hagámos, esto me da comezón en el trasero.—dijo rascándose su trasero


°•☆•°


______ estaba sentada en la parte superior y más cool de las gradas, mientras, comía un hotdog, miraba su teléfono aburrida. Ese día, Howard y Randy tenía una sorpresa para poder estar en la "jaula" con ella.______ simplemente no entendí el porqué de su insistencia, pero conocía lo necios que podían llegar a ser sus mejores amigos.

Luego las puertas del gimnasio se abrieron bruscamente, todos voltearon a mirar:Allí parados estaba Howard y Randy,los cuales estaba solo en ropa interior, mientras que sus cuerpos estaban pintados de azul.Randy tenía en el pecho la palabra "GO"Mientras que Howard la palabra "CARP".

—¡Que Pasa Secundaria Norisvilleeeee! —Grito Randy eufórico levantando los brazos—

Howard tomo unas latas de espuma, las disparo sin mucho ánimo,el peli naranja aún dudaba sobre la idea de su amigo, mientras los alumnos y los jugadores miraban confundidos a los chicos.______ no pudo evitar tomar una fotografía de ellos, lucian tan graciosos.

—¡Torpes!—Grito Bash, ocasionando la burla de todos.

El más alto miro a su al rededor—Ah... Howard—Miro a su amigo—Se refiere a nosotros—Dijo Randy y se cruzó de brazos-


°•☆•°

—No lo entiendo—Randy arrugo las cejas en confusión—Esa increíble muestra de espíritu escolar debería abrirnos las puertas de la jaula—Se quejó sentado en las gradas.Randy señalando la parte alta de las gradas en la que había asientos acolchonados con porta vasos.Un chico de anteojos y camiseta roja intento pasar, pero un chico más grande se lo impidió.—Solo lo más cool de lo cool se sientan allí—Dijo y dejo caer su cabeza en sus manos—Jamás entro alguien de noveno grado.

—No es cierto,______ se sienta arriba—Dijo Howard mirando a su amiga en la parte alta charlando con unos chicos.

—Es porque ____ es la chica más cool de la secundaria.—Randy suspiro con una pequeña sonrisa

—Suertuda—Howard rodó los ojos—¿ Y Por qué no le pides ayuda a tu novia para que nos deje entrar?—preguntó mirando a Randy.

—Ya te dije que ella no es mi novia—dijo el peli-morado ligeramente sonrojado—Aunque yo quisiera.

—Ok,entonces pidele ayuda a Thomas—

—Ya se lo pregunte, me dijo que ni ella misma sabe como termino sentándose en ese lugar.

—Mmm—Howard levanto la mirada y busco a su mejor amiga, luego la diviso junto a un chico el cuál no conocía—¿Quién es ese chico?—Randy levantó la cabeza rápidamente y miro a _____ junto con un chico de cabello rojo con un mechón negro y pecas, ambos reían mientras el peli-rojo tenía una mano en el hombro de la chica.

●•¡Ⓒⓞⓜⓟⓐñⓔⓡⓞⓢ!•●(RC9GN Y READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora