"Emma Jay Watson"

882 82 113
                                    

┏━━━━━━━❈🕷❈━━━━━━━┓

"Es mejor que dejemos las cosas hasta aqui"



































































Hasta aqui.

Emma miraba su reflejo en el espejo de su baño,su ojos mostraban cansancio y estaban algo hinchados por todo ese tiempo que paso llorando,su rimel estaba manchado y seco.Su pecho dolía,le doliá mucho,no podía mentirse, verse tan destruida solo le recordaba lo frágil que era emocionalmente.

Odiaba verse a si,odiaba sentirse así, sentirse tan pequeña,tan frágil...Tan patética.

Eso era,era patética.

—N-no soy patética.—Frunció el ceño mientras respiraba con dificultad,Emma abrio la llave del grifo haciendo que el agua cayera,luego empezo a lavarse la cara,quitándose todo rastro de maquillaje.

Mientras sentía su garganta seca, sintió un leve dolor de estómago, recordo que no había comido nada el día anterior, así que cuando termino de lavarse la cara,la seco con una toalla y se dispuso a bajar a la cocina para poder tomar algo de comer.

Gracias a Dios que sus padres no estaban, ellos podían enterarse, no lo merecían, ambos eran muy buenos para que ella les diera un dolor de cabeza más.

Con cuidado de que nadie la viera, abrio uno de los gabinetes de la cocina, sacando su cereal favorito. Mientras la chica se servia su comida su mente empezo a mostrarles un montón de imágenes de cierta persona.

Y claro que estamos hablando de
_____ Lyn Thomas

Ella era su ex-mejor amiga,la chica que le alegraba los días,la chica que ponía su mundo de cabeza... Ella era la chica que le gustaba.

Ella pintaba su vida de colores, eso siempre le gustaba,era la chica con la que podía compartir su lado mas oscuro y aun así siempre estuvo para ella,era como vivir en un cuento...

Lo malo es que todos los cuentos suceden desgracias

Y esa desgracia tenía un nombre:Randy Cunnigham


🥀🥀🥀

-¡Hola!-.Un pequeño niño de cubierta de lodo la miraba con una gran sonrisa, mostrando su falta de dientes.La pequeña pelirroja miro al niño en silencio,se sorprendió mucho al verlo en esa condición,todos los niños del lugar estaban algo sucios,con raspones en sus rodillas pero aquel niño era el único que estaba completamente sucio.Emma se levanto y se alejo de aquella mesa,no quería ensuciar sus dibujos.

-Hola-.Respondió amablemente Emma mientras acariciaba su cabello algo nerviosa, era una niña muy timida y no estaba acostumbrada a hablar con los demás niños -

-¡Soy ______!-dijo ofreciendo le su mano -¿Eres nueva aqui?-

-Si,llegue ayer.-Dijo mientras tomaba su mano,ensuciandose-

-Genial-

🥀🥀🥀

-Oye ______-Emma sostenía una consola -No me gusta los videojuegos,me dan dolor de cabeza y no los entiendo .

●•¡Ⓒⓞⓜⓟⓐñⓔⓡⓞⓢ!•●(RC9GN Y READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora