—¿Valery?—me espabilo.
Tiffany coloca una taza con café caliente delante de mí.
—Oh—murmuro. Me he quedado sentada sin más, pensando en lo que sucedió tiempo atrás y en las pesadillas de Chris. Él pensó anoche que iba a hacerle daño.
E intentó matarme.
Ya despierto se dio cuenta, y se apartó de mí creyéndose un monstruo.
En esa habitación.
La misma de la que un día se fue y no volvió a ser el mismo.
—¿Sucede algo?—me pregunta mi futura suegra.
—No, estoy bien.
—¿Qué tal tu noche? Me enteré que nadie durmió en el cuarto de huéspedes que preparamos para ti. Ya te advertimos que no es bueno presionar a mi hijo.
—La peor presión no está en la compañía que él tenga al dormir, señora White.
—Las apariencias políticas son un asunto con el que nos acostumbramos a sobrevivir.
—Tampoco se trata de eso, creo. Simplemente... No creo que le haga bien a Chris estar pensando en que será presidente y en que deba casarse conmigo. No siente lo mismo cuando me ve, cuando me toca. Le doy el espacio que necesita, pero le estamos haciendo sufrir. Y ya ha sido torturado lo suficiente.
—No tienes idea de lo que dices. Hacer así las cosas es precisamente para protegerle del bochorno más grande de la Historia.
—¿Bochorno? SECUESTRARON a su hijo. Tiene marcas en su cuerpo de haber sido TORTURADO. ¡No recuerda los últimos ONCE AÑOS DE SU VIDA, por todos los cielos!
—Cuida el tono, Valery. Me he enterado que te atreviste a responderle a mi marido.
—Ya saben cómo soy, no me quedaré callada si percibo algo que podría salir mal.
—¿Salir mal? ¿Qué podría salir mal?
—Señora White.
Thruman nos intercepta en la cocina de la casa.
Ambas nos volvemos a él, sorprendidas.
—Señorita Simons.
—Thruman—le responde Tiffany—. ¿Qué sucede?
—Lamento interrumpirlas, pero será mejor que venga, señorita Simons.
—¿Por qué?—me vuelvo a él sorprendida en busca de una respuesta.
—Se trata de Christopher. Ha salido a entrenar con la guardia y fue interceptado por reporteros.
—Santo cielo, ¿él está bien?—es lo primero que atino a responder.
No obstante, Tiffany interviene:
—¿Cómo es que han permitido que mi hijo salga? ¡Acabamos de recuperarlo de un secuestro que podría ser Terrorismo de Estado, caray!
—Es el futuro presidente de la Nación y la autoridad más importante en esta casa. Se obstinó y los de seguridad no tuvieron más opción que dejarle ir dando aviso a John.
Me pongo de pie.
—¿Dónde está? ¿Por qué me necesitan?
—Debemos salir a desmentir una declaración que hizo o podría significar un verdadero desastre—. A medida que habla, mi respiración se acelera más y más—. Él dice que... Usted está de acuerdo en que no es momento para casarse. En este momento es el titular de todos los noticiaros.
ESTÁS LEYENDO
Esposa del Presidente (FRAGMENTO)
RomanceÉl dicta las reglas. Ella no puede resistirse... ¿Serías la esposa del Presidente? ~Narración explicita. Actualizaciones diarias. +18~