Introducción

6.7K 417 3
                                    

Acacia paseaba por el pueblo de Mistic Falls mientras sujetaba un gran libro y este empieza a brillar.

Damon Salvatore bebia del cuello de una pobre chica y esta cae muerta.

Acacia se acerca y el alma de la chica aparece frente a ella.

-Tienes que cruzar-Habla Adará mirando el libro donde aparece la información de la chica.

-Me...me mordió...un vampiro...-Susurra a sustada y ve su cuerpo.-Esto...parece una pesadilla.

-Lose, no eres la primera -Responde y cierra el libro.-Tienes que cruzar ahora.

-¿Me dolera?-Pregunta la chica temerosa.

-No, tranquila.-Habla con suavidad-La luz te dara paz.

Ella asiente y va hacia la luz asi cruzando. Damon se desase del cuerpo y pasa a través de Adará haciendo que ella suelte el libro.

-Increíble-Murmura Adará mirándolo y recoje el libro.

Ella puede sentir lo sobrenatural cuando cruzan a través de ella y el dolor que atraen. Eso hace que ella sienta el dolor también a diferente de los no sobrenatural a demás de sentir su muerte siendo un Vampiro.

Ella sigue a Damon mientras este camina hacia la carretera. Damon saca una botella Plateada y empieza a beber de el. Ella intenta tocarlo pero no puede, podia persevir su tristeza.

𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥━━━  𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 ┉╼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora