Capítulo 7

1.4K 196 15
                                    

No entendía nada.

En cuanto las luces se apagaron Fluke sintió pánico, no quería dar un solo paso, pudo escuchar la voz de Wayne quién gritaba enojado.

En cuanto todo se puso oscuro, Ohm rápidamente sacó un arma de su tobillo y disparó hacia los dos hombres que estaban al lado de Wayne, y después disparó en dirección de éste, pero Wayne se escondió debajo del escritorio.

Después, Ohm entrelazó su mano con la de su ratoncito comenzó a caminar hacia la salida.

Fluke no tuvo fuerzas para poner resistencia.

Desde que llegó al despacho de Wayne, Ohm memorizó todo el lugar, así que le fue fácil llegar a la puerta, pero cuando se acercó a la puerta chocó contra un cuerpo.

Reaccionó rápidamente y, soltando la mano de Fluke empujó al hombre haciendo que chocara contra la puerta y escuchó como un arma caía al piso así que se agachó y no tardó más de cinco segundos en levantar el arma y darle un golpe con la culata directamente en la nuca, luego le hizo a un lado y le disparó a la cabeza para después continuar caminando agarrando nuevamente de la mano a Fluke.

En cuanto salieron del despacho, Ohm pudo ver como sus hombres entraban con sus armas en una mano y una linterna en la otra.

Comenzó un tiroteo, pero, para Ohm, su única prioridad era Fluke y el bebé que llevaba en el vientre, su bebé.

Dejaría que sus hombres se encargaran de todo.

Rápidamente llevó a Fluke hacia el garaje y encendió la luz.

—Sabia que vendrías aquí.

Ohm no se movió tensando su cuerpo y Fluke solo se quedó detrás del azabache.

Ambos miraron en dirección del hombre que les estaba apuntando con una pistola.

Thitiwat se maldijo por dentro porque tenía los brazos a los costados, estaba indefenso.

—Nunca bajes la guardia —sonrió Wayne— Ahora, tira tu arma al piso.

El azabache tiró el arma a unos cuantos metros de sus pies.

—Muy bien —rió Wayne— Sabes, no me gusta improvisar pero creo que tenemos que hacerlo —comentó burlonamente— No, mejor te mataré a ti y me llevaré a Fluke.

—Esto no tiene porque terminar mal —repuso Ohm tratando de ganar algo de tiempo— ¿Por qué no bajas tu arma? Quizá podemos llegar a un acuerdo.

—No caeré de nuevo en eso, Thitiwat—bufó Wayne.

—Esta vez no hay trucos —aseguró Ohm calmadamente— Ambos queremos lo mismo.

—¿De que hablas? —preguntó Wayne con confusión.

—Ambos buscamos vengarnos de la misma persona —explicó el azabache— La misma persona que nos engañó, ¿De verdad crees que éste mocoso me importa? —soltando una risa.

Fluke se quedó helado al escuchar aquello.

Lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Entonces esa era la razón por la que Ohm vino.

Que ingenuo había sido, creyó que Ohm de verdad lo amaba, tenía la esperanza.

—Entonces ¿Por qué viniste? ¿Por qué lo estás rescatando?

—Facil, quiero ser yo quién le infrinja dolor —respondió Ohm.

—No te creo —dijo Wayne— Porque si me estuvieras diciendo la verdad no estarías protegiéndolo como lo haces ahora.

—Tienes razón —aceptó Ohm— Pero déjame solucionarlo —lentamente se dió media vuelta mirando a Fluke— Cuando te de le señal quiero que corras —susurró lo más que pudo, acto seguido empujó levemente al castaño.

—Un empujón no me dice nada —manifestó Wayne en cuanto Ohm se dió media vuelta de nuevo— Quiero que le des un golpe en esa hermosa cara.

—Seria más fácil si tuviera mí arma —repuso Ohm viendo el arma en el piso.

—No lo creo —mirando también el arma.

—¡Ahora! —gritó Ohm quien se tiró al piso dando una vuelta mientras recogía el arma y disparaba a Wayne directamente en el brazo con que estaba sosteniendo su pistola que cayó al piso.

Fluke reaccionó rápidamente y corrió a un costado cubriéndose detrás de un coche.

Ohm corrió hacía Wayne después de tirar el arma, y le dió una patada en el abdomen quitándole el aire. Después dirigió su puño a la cara del hombre dándole un fuerte golpe, Wayne reaccionó rápidamente y le devolvió el golpe de la misma forma, el azabache bloqueó con su antebrazo otro golpe que iba dirigido a su rostro y en cambio, le dió un golpe con el codo directamente al pecho para después agarrarle de la nuca haciendo que llevará la cabeza abajo donde chocó contra la rodilla de Ohm.

El cuerpo de Wayne cayó al suelo.

Ohm se puso de pie y levantó su arma del piso, se acercó dónde el sujeto quién seguía vivo, con sangre por todo el rostro.

—Lo siento, Wayne, mentí de nuevo —manifestó Ohm limpiándose la sangre de su boca con el dorso de su mano, apuntándole con el arma directamente a la sien de la cabeza— Además, yo sí amo a Fluke, y ¿adivina que? Voy a ser muy feliz con mí familia, mientras tú te pudres en el infierno, maldito desgraciado —dicho eso, Ohm, sin ningún tipo de remordimiento jaló del gatillo matando a Wayne.

Miró el cuerpo por unos segundos para después darse la vuelta e ir en busca de su ratoncito.

—Fluke —llamó haciendo que el castaño saliera de su escondite y se acercara a Ohm— Tenemos que irn-

Lo único que Ohm sintió fue una bofetada.

—Bien, creo que merezco eso —dijo mientras llevaba su mano al lugar afectado.

—Te odio —manifestó Fluke con enojo.

—Sé que estás molesto y lo entiendo —repuso el azabache— Pero éste no es un buen lugar para discutir ésto.

—No iré contigo a ningún lado —dijo el castaño cruzándose de brazos.

—Bien, tú lo quisiste así —repuso Ohm acercándose más a Fluke y cargarlo al estilo nupcial ignorando los reclamos del castaño.

Lo llevó hasta un coche Camaro gris y lo puso en el asiento del copiloto y rápidamente, Ohm, se colocó de piloto, abrió la guantera y sacó las llaves del coche para después encender el motor y empezar a conducir rompiendo la puerta grande de madera.

___________________________________

¡Hey!

El próximo capítulo es el epílogo ¡Yeih! ^^
Por cierto ¿Vieron el teasser OhmFluke💙? Si me lo preguntan, fue arte en todo el sentido de la palabra, lo amé, además las actuaciones de Fluke y Ohm fueron 1000/10, mis niños son espectaculares.

Soy la Ziamie y My Blue más feliz del mundo ^-^❤️💛💙💙

¡Ay bye!

Be Mine ||OhmFluke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora