「 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓲𝓰𝓸 」
El simple hecho de escuchar cómo aquella puerta se cerraba, junto con las voces de todos sus amigos siendo cada vez más y más bajas, su estómago comenzaba a revolverse, era el momento de "castigarse" por ser inútil. Abrió la puerta un poco para ver cómo se alejaban, al parecer nadie se devolvería. Esperó por unos 3 minutos allí, para después darse cuenta que ya estaría bien.
No era la primera vez que se quedaba en casa en vez de ir junto con los demás a buscar materiales, investigar o a simplemente luchar contra los monstruos. Obviamente decía siempre que era sólo porque no tenía ganas o que estaba muy cansado para salir, cuándo en realidad usaba ese tiempo para autolesionarse.
-Está bien... -caminó a su cuarto a paso lento y cansado, parecía que estuviese muerto por dentro. Cuándo estaba con los demás, se mostraba feliz y lleno de vida, pero en realidad simplemente quería desaparecer. No tenía muchas razones por las cuales seguir vivo, así que...¿de qué servía despertar todas las mañanas? Sólo lo hacía para que sus amigos estuvieran bien, así que ¿realmente importaba si él estaba cada vez más mal si ellos eran felices?
Al llegar, entró a su habitación ignorando el hecho de que ésta demostrase la tristeza y las ganas de morir que él tenía. Sus paredes eran blancas, pero casi no se notaba pues él las tenía forradas con posters, los cuáles tenía ahí para que sus amigos creyeran que era un "chico normal", o que al menos se notara cómo si esas cuatro paredes nunca escondieran aquel secreto. Buscó entre uno de sus cajones por unos segundos antes de sacar una cuchilla. Miró por un rato el filo, sentándose en su cama sin siquiera parpadear...finas lágrimas caían por sus mejillas, las cuáles se detenían por al menos 10 segundos, para después volver a salir.
Levantó una de sus mangas con lentitud, para después acercar aquel artefacto a su brazo, en éste ya habían marcas que demostraban que no era la primera vez que lo hacía, así que sin siquiera pensarlo, lo hizo.
1
2
3
4
5
6...
Su vista se nublaba a medida que el líquido color carmesí se desprendía del interior de su brazo, y el sonido de gotas chocando contra su ventana se hacía presente, dando a entender que sería una noche fría.
Las manos del chico llamado originalmente Clay, temblaban levemente, con frustración se sacó su máscara para poder ver mejor, aunque por haberlo hecho tan rápido le dio un mareo más fuerte, provocando que cayera al suelo deslizándose por la cama. Estaba ahí, tirado en el piso desangrándose, al parecer se había sobrepasado con la fuerza, y no había nadie en casa para que le ayudasen, entonces ese sería su fin...su tan esperado "último respiro".
Se quedó mirando el techo, escuchando repentinamente el sonido de una puerta abriéndose, así que con la poca fuerza que le quedaba, se giró a ver la suya, y al parecer sólo era la que daba pase a la salida/entrada de aquella "feliz" casa vacacional. Volvió a recostarse, sintiendo cómo ya no podía mover su cuerpo, apenas podía parpadear.
-¿Dream? ¿Dónde estás? -aquello fue lo último que escuchó antes de ver cómo todo se volvía oscuro.
『547 palabras.•°』
﹆•:◦✿﹆•:◦
- ̗̀♡ ✎Bueno, ésta es la primera historia que subo de este shipp, o que al menos sea así de seria, si es que hay alguna falla o escribo muy mal, perdónenme, aún debo aprender varias cosas;; (además estoy aprendiendo todo esto de lo aestheticXD)
Espero que este capítulo haya sido su agrado, al próximo le pondré más empeño....me leeré todo el diccionario si es necesario JKSAKJ
﹆•:◦✿﹆•:◦
ESTÁS LEYENDO
[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]
Fanfiction; ♡⋆.ೃ࿔* 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞́𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤, 𝙮 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙪 �...