[ 𝓥𝓮𝓻𝓰𝓾̈𝓮𝓷𝔃𝓪 ]
Una puerta cerrada puede explicar diferentes cosas, en especial si es la del baño. Puede significar que alguien lo está usando, o quizás que alguien simplemente se está bañando. O de alguna u otra manera a alguien le incomoda que lo vean mientras se lava los dientes. Pero cuándo se trataba de que Dream cerró la puerta, podía llegar a ser muy peligroso. Había que tener cuidado con ese chico la mayoría de las veces.
Se arrepentía de lo que hizo cada vez que miraba lo que sujetaba en su brazo izquierdo, sintiéndose incómodo y confundido al no poder detenerse y no tomar aquello que no le pertenecía. Ni siquiera al pensar en George se detuvo, que seguramente se quedaría sin aliento al verle así.
Al momento en que Techno llegó a su mente, se detuvo. Miró alrededor con confusión, ¿Cómo llegó ahí? Seguramente de nuevo perdió la noción del tiempo sólo por mantenerse en sus pensamientos, o quizás en aquel aroma a jengibre que antes odiaba, pero que ahora le provocaba un sentimiento de nostalgia y felicidad.
-¿Dream? -en tanto escuchó aquella voz entró en pánico, no sabía qué le diría si lo viese así- Oh, estás en el baño, ya me había asustado...
-Lo siento... -dijo en voz baja, pero no lo suficiente cómo para que el de cabello rosa no escuchara.
-Voy a entrar -Clay miró cómo el pomo de la puerta se movía, permitiendo que la puerta se abriera y diera paso a un preocupado Technoblade- ¿Dream...?
-Y-yo...¡Lo siento! -soltó aquella prenda de ropa que hace un rato sujetaba y observaba con ternura y algo de emoción- ¡No es lo que crees, t-te juro que la encontré aquí!
-Qué ibas a hacer con mi camisa... -preguntó con un pequeño sonrojo en sus mejillas, sorprendiendo al contrario y provocándole que se viera casi cómo un tomate andante.
-¡Idiota no era para eso! ¡Me sentía solo y-...! -Techno le interrumpió.
-Eso también se puede interpretar de otra manera, Dream -se tapó la cara con una mano tratando de ocultar su sonrojo que cada vez se hacía más grande.
-NO SOY ASÍ DE SUCIO -le tiró la prenda en la cara, empujándole y corriendo a encerrarse en su habitación con un leve temblor en sus piernas. La verdad no sabía en qué momento se había vuelto así con Techno, usualmente se daban algunas bromas algo "gays", pero aquella de verdad le había avergonzado.
-Dreaaam, lo sieeento -escuchó desde el otro lado de la puerta al chico con voz apagada tratando de entrar para pedirle perdón. Obviamente no podía pues cerró con llave- Es que enserio sonaba maaal, y no pude evitarloo -tocaba la puerta cómo si fuese un perrito en busca de su dueño, aquello de verdad le dio risa a Dream en tanto se lo imaginó.
-Pfft... -se tapó la boca para no reír y confundir al de cabello rosa- Lo siento Techno, es que pareces un perrito -comentó con un poco de dulzura en su voz, junto con algo de gracia.
-¡Hey! Yo no seré el perro aquí -notó que se estaban saliendo del tema principal: Entrar a la habitación de Dream- ¡Déjame entraaaar!
-¡Nooo! -se tiró en su cama en tanto recordó lo que sucedió hace unos minutos, tapándose la cabeza con una almohada y respirando con dificultad.
-Vamos, si me dejas entrar te regalo una de mis camisas para lo que tú quieras -hubieron unos segundos de silencio absoluto, que repentinamente fue interrumpido por las carcajadas ruidosas de Technoblade, y los gritos vergonzosos de Dream.
-¡Te juro que te voy a matar! -abrió la puerta con rapidez, sorprendiendo al contrario, pero no logró que dejara de reírse- ¿¡A dónde vas!? -comenzó a perseguirle por toda la casa, por suerte no había nadie allí, porque si no, seguro les hubiesen molestado por mucho tiempo.
-¡Jaja! ¡Dream espera, no puedo respirar bien! -habían vuelto después de 3 vueltas por el living, al pasillo. Ya ahí Techno trató de esquivar al de ropas verdes para colarse por su lado y salir de la casa. Pero el agarre del chico le detuvo en medio escape, tirándole al piso y repentinamente sintiendo un peso encima- ¿Qué haces?
-Es para que no escapes mientras te mato -sacó de su inventario una espada de netherine, dispuesto a matar al de abajo. Menos mal que después respawneaban- ¿Últimas palabras? -sonrió levemente, el contrario siguió con el juego haciéndose el asustado.
-¡Oh Dream, no me mates por favor! -miraba fijamente la máscara del chico, la cuál estaba algo corrida, permitiendo ver uno de sus ojos tan verdes cómo la esmeralda, uno de los materiales más difíciles de conseguir en aquel mundo.
-Bueno, no me queda otra alternativa -levantó un poco la espada para cometer aquel asesinato que en pocos segundos sería cómo si nunca hubiera pasado. Pero la mirada del chico le detuvo.
-Jeje, esta posición es algo vergonzosa para ti, ¿no crees? -Dream al escuchar eso volvió a decir cosas sin sentido, y el que hizo que estuviese así, comenzó a reír con más ganas que antes. Ambos estaban sonrojados, pero sin duda el rubio lo estaba más, hace un tiempo no pasaba por esas cosas.
-Wow, chicos... -una voz conocida les alarmó, callándose casi al instante y girándose a ver quién había llegado a casa. Los dos chicos se quedaron petrificados al ver quién era, era bastante incómodo ese momento, pues al parecer aquella persona creía que estaba pasando alguna otra cosa. Y eso era lo que más le preocupaba a Dream.
『923 palabras.•°』
ESTÁS LEYENDO
[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]
Fanfiction; ♡⋆.ೃ࿔* 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞́𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤, 𝙮 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙪 �...