⌜ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ɴᴜᴇᴠᴇ⌝

5.6K 542 450
                                    

[ ¿A quién amas de verdad? ]


Sus manos estaban juntas, sus respiraciones tranquilas, los ojos de ambos estaban fijos en los del contrario. Dream creyó que el tiempo se detuvo, y el sentir de los labios de George en su mejilla le hicieron volver a la realidad. El más bajo le miró por un momento, "Lo siento" susurró en su oído. "Está bien..." respondió Clay. El sentimiento de que algo no estaba bien invadió la mente del más alto, ¿Había alguien más allí?


-Dream -la suave voz del castaño le sorprendió- No sé si pueda seguir quedándome callado -se aferró al estadounidense, rodeándolo con sus brazos en un abrazo cálido. Aunque por alguna razón, le recordó a Techno- Sé que lo arruiné antes, pero no puedo dejar de pensar en ti -escondió su rostro al agachar su cabeza, los nervios le invadieron el estómago cómo si fuesen mariposas, y sus mejillas se tornaban de un rojo intenso.


-Esto no es real -soltó el de máscara, alejándose de George con lentitud- Estás confundido, yo lo sé -la expresión de sorpresa y confusión que tenía George en ese momento le mantuvieron callado por unos segundos- George, no me gustas. Y yo tampoco te gusto.


-Pero Dream, he estado con este sentimiento durante tanto tiempo. No puedo dejar de pensar en ti, mi corazón se acelera y me pongo nervioso cuándo estoy a tu lado -dio unos pasos hacia adelante tratando de tomar la mano del contrario.


-¿No lo entiendes? -se detuvo justo al borde del abismo, mirando a un lado disimuladamente- Tienes miedo -dijo con una pequeña sonrisa- Crees que lo que sucedió antes fue tu culpa, pero en realidad fue la mía.


-Yo...no sé de qué hablas -unas risitas escaparon de los labios del contrario- ¿Dream? -preguntó sin notar cómo finas lágrimas caían por las mejillas del rubio- Porqué no hablas...


---------------------


-Dream -sólo con decir eso consiguió que el nombrado se quedase callado, aunque su rostro estaba bastante rojo- Tranquilo... -con su otra mano tomó la otra mejilla del chico, acercándolo mientras cerraba los ojos- Tú también me gustas...


-¿E-enserio? -dejó que sus ojos se cerrasen igualmente, sintió cómo su corazón comenzaba a latir aún más rápido, era cómo si se le fuese a salir del pecho.


-Eres tan tonto, Dream -se alejó del rostro contrario, abriendo nuevamente sus ojos y mirándole mientras reía levemente- No llevemos ese juego tan lejos.


-¿Juego? -su mirada confusa, provocó que George se sorprendiera- Yo pensé que-.... -se levantó con rapidez, sin poder sacar sus ojos del más bajo.


-¡Espera, Dream! -trató de tomar la mano del estadounidense, pero antes de poder hacerlo, el chico ya había corrido bastante lejos de él.


- - - - - - -


-¿Porqué George haría algo así? -susurró dejando que la cuchilla que sacó de la cocina hiciera su trabajo, cortado su piel hasta permitir que el líquido rojo que yacía dentro de él viese la luz del sol- Soy un idiota sólo por dejar de hacer esto al creer que a George le importaría...


- - - - - - -


-Fue mi culpa -dijo Clay- yo confié en que quizás sentirías algo por mí. Pero ahora sé que...me gusta alguien más -se acercó al más bajo a paso lento y tranquilo, notó que estaba cómo en shock. Así que permitió que sus labios depositaran un beso en su frente, después de correr un poco su cabello- Debo admitir, que fuiste el primer chico que me hizo creer que yo era feliz.


Dejó a un George inmóvil en aquel lugar, mientras que caminaba hacia otro lugar, dispuesto a encontrar al chico que había estado allí para él en sus peores momentos. No podía creer el haberse enamorado de él. No podía creer el que después de tanto tiempo creyendo que amaba a George, Techno vendría y le haría abrir los ojos.

Su corazón bombeaba demasiado rápido. Sus manos y su frente estaban un poco sudadas por los nervios, ¿Estaría Technoblade aún en casa?


-¡Bad! -se encontró con el dúo, formado por Badboyhalo y Skeppy. Ellos le miraron en tanto escucharon su voz- ¿Dream, qué necesitas?


-¿Saben en dónde está el bacon? Necesito hablar con él sobre algo muy importante -giraba la cabeza constantemente para saber si estaba por allí. Los dos chicos contrarios sonrieron levemente.


-Creo que está junto al lago, ese que está detrás de la casa de vacaciones -respondió el de polerón celeste y pantalones negros- ¿Acaso te gusta?


-¿Qué? -se quedó un momento pegado, aquella pregunta le dejó la mente en blanco. ¿Qué iba a decir? Podría simplemente revelar su sexualidad...pero quizás le dirían algo- No me gusta. Me encanta -soltó antes de salir corriendo en dirección a dónde le dijeron que estaba Techno.


-Bueno...eso fue gay -Tubbo apareció por entre los árboles después de ir a buscar sus cosas. Las cuáles casi pierde ya que alguien le empujó.


814 palabras.•°』

[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora