[ La luna reflejada en tus ojos ]
Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían, esquivando mobs, piedras, y hasta algunas abejas que le pertenecían a Tubbo. Mantenía su vista fija al frente, sin pensar mucho en lo que le diría al contrario en tanto le viese. Aquello le hizo detenerse en seco.
¿Qué le iba a decir? Quizás sólo debería acercarse y besarlo de una vez. O decirle algo primero para que no fuese tan sorpresivo. Fuera lo que fuera, debía pensarlo rápido.
-Techno... -susurró en tanto llegó al dichoso lago. Se encaminó a paso lento mientras su pecho subía y bajaba por haber corrido tanto, sentía cómo si hubiese hecho una maratón. Aquella persona a la cuál había buscado por tanto rato, estaba sentado a la orilla, aparentemente con la mirada perdida.
Antes de poder estar junto al contrario, se fijó en la vista que tenía en ese mismo momento. Un lago de aguas calmas, la luna reflejada en éste, y su luz iluminando con suavidad los cabellos rosas del tipo al cuál usualmente llamaban el "dios de la sangre". Una sonrisa se formó en sus labios, y sintió sus mejillas arder un poco en tanto pensó que se le hacía bastante linda esa escena.
Ya después de unos segundos estaba al lado de él, corriendo un poco la capa roja que usualmente llevaba, pero que ahora estaba doblada encima de una piedra. Giró un poco su cabeza para poder verle, y notó que el contrario tenía sus ojos cerrados y su boca entreabierta, cómo si fuese la última vez que estuviera allí en tanta calma.
-¿Qué necesitas? -la voz grave de Techno asustó a Dream- No estaba durmiendo, para tu información -su mirada se posó en la máscara sonriente que tenía el estadounidense en su rostro.
-Necesito hablar contigo -hizo una pausa corta para poder recuperar el aire después de escuchar al de corona- es sobre algo...importante.
-¿No deberías hablarlo con George? -dijo en voz baja, acomodándose un poco el cabello- Se veían bastante felices allá en el risco.
-¿Qué? Oh, entonces si había alguien más allí... -observó un poco el agua, tratando de no encontrarse con su rostro- Mira, no sé qué pensaste. Pero de verdad debo confesarte algo.
-¿Tu amor por George? -comentó con una leve sonrisa antipática. Aunque esta desapareció en tanto vio al contrario encima de él- ¿¡Dream-...!?
-¡Eres un completo estúpido! -golpeó el pecho del chico con su puño- ¡Cállate y déjame hablar! -prosiguió golpeándole, y el que estaba siendo "maltratado" le miró con una gran sorpresa.
-¡Bueno, te dejaría hablar si dejases de utilizar esa estúpida máscara conmigo! -tomó de esta y la tiró al lado de ellos con brusquedad- ¡Yo sé que no eres feliz, no tienes porqué fingir conmigo!
-¡AAAAAAAAAAAGH-! -con un poco más de fuerza dio el último golpe antes de apoyar su frente en dónde antes estaba, con enojo, apoyando sus puños- ¡CERDO ESTÚPIDO!
-¿¡Disculpa!? -gritó con una voz algo dramática- ¡NO ES JUSTO, NO TENGO CÓMO LLAMARTE!
ESTÁS LEYENDO
[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]
Fanfiction; ♡⋆.ೃ࿔* 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞́𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤, 𝙮 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙪 �...