「 𝓤𝓷 𝓱𝓮́𝓻𝓸𝓮 𝓷𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓭𝓸 」
-¿P-porqué sigo vivo...? -Technoblade se sorprendió por aquella pregunta, no sabía si lo preguntaba por cómo es que él logró que sobreviviera o por....
-Eh.. -de repente el sonido de un portazo le sacó de aquel trance que tuvo por unos segundos.
-¡Porqué mierda te demoras tanto! -La voz de Tommy fue suficiente para que Dream se pusiera aún más pálido de lo que estaba, no quería que le viese así...aunque ni siquiera sabía cómo estaba. No tenía la suficiente fuerza cómo para levantarse y verse en el espejo, o al menos levantar un brazo.
-Tranquilo, diré que te sientes mal y que me quedaré a cuidarte -salió por la puerta, cerrándola antes de alejarse.
Dream podía escuchar desde ahí un poco de la conversación, al parecer Tommy estaba en el pasillo y Techno le detuvo, aquello le dio un alivio gigante, y al mismo tiempo una confusión de igual tamaño. ¿Porqué Techno se preocupaba tanto de él? osea...estaba literalmente hecho mierda, pero nunca lo había visto tan preocupado, aunque cualquier persona se preocuparía así de mucho si viera a un amigo/compañero tirado en el piso con cortes profundos en los brazos y a punto de morir....ya saben a lo que me refiero.
-Esa página tenía razón, el suicidio a veces sale bastante mal, y algunos no llegan a morir, quedando con problemas severos...cómo yo ahora mismo -no dejaba de maldecirse en su cabeza, y recordar todo lo que aquella página decía, la cuál encontró cuándo buscó por bromear "Cómo suicidarse sin dolor" y aparecieron diferentes números y direcciones de psicólogos, incluso algunos hospitales psiquiátricos.
-Si....pasó....bien....lo cuidaré...si... -pocas palabras llegaban a su oído con claridad, por lo que se frustró al no poder escuchar bien.
-Uhg...no puede ser- -cierto picor apareció de la nada, o más bien, fue provocado por el poco cabello que tenía en la cara. Trató de levantar su mano pero no lo lograba, así que en vez de buscar otra manera de poder rascarse su ojo, optó por comenzar a bufar enfadado. Esperaba que Techno volviese rápido para que pueda ayudarlo.
-¡Tommy, Techno! -aquella voz pertenecía a Wilbur. De ahí no volvió a escuchar nada más, hasta que el ruido de un portazo le sobresaltó. Minutos después, Technoblade estaba allí.
-Hey -saludó mientras se sentaba a su lado- ¿Estás incómodo? Si quieres te puedo ayudar a sentarte.
Clay sólo lo quedó mirando.
-¿Puedes hablar? -El de cabello rosa lo miró a los ojos, notando cómo el rubio de ojos color esmeralda trataba de abrir su boca- Está bien, ya entiendo, no hagas fuerza....por cierto, lindos ojos.
-¿Que? -preguntó en su mente. Su máscara, no la sentía, eso significaba que...¡¿Techno le había visto sin ella?! ¡Que iba a hacer! ¡Seguramente le diría a los demás cómo era su rostro! Uhg...se sentía tan avergonzado...le daba miedo el simple hecho en que todos lo supieran, y al parecer el contrario lo notó.
-Hey hey, tranquilo -posó una de sus manos en el brazo del herido, obviamente con bastante cuidado, pues éstos estaban completamente vendados- No le diré a nadie, tampoco el que hayas hecho...eso, ¿vale? Confía en mí.
Ya más calmado, sonrió un poco, cerrando los ojos y cayendo en un sueño profundo. Al parecer mantenerse despierto también le era un esfuerzo gigante. Por otro lado, Techno se levantó después de unos minutos, saliendo de la habitación y encontrándose con un doctor, al cuál había encontrado en el pueblo de al lado.
-Gracias, y por favor no le diga a nadie -caminaron hasta el pueblo, Techno le había acompañado para que ningún mob le hiciera daño, y media hora después volvió a sentarse al lado de Dream.
Nunca admitiría que lo observó dormir hasta que llegaron los demás, o que no permitió que alguien entrase a verle, digamos que es un hombre de palabra, o al menos alguien que se preocupa mucho de Dream...¡y los demás!, ¿cierto?
『655 palabras.•°』
﹆•:◦✿﹆•:◦
- ̗̀♡ ✎Okay, debo admitir que para este capítulo no tuve mucha inspiración, perdón si hay algunas cosas explicadas MUY rápido;;
Also, decidí que los capítulos no sobrepasarían de 700 palabras, así serían cortos pero subiría más caps...además mucho más fácil para mí actualizar constantementeJKASKJAS.
Espero haya sido de su agrado, y tengan un lindo día😔👌
﹆•:◦✿﹆•:◦
ESTÁS LEYENDO
[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]
Fanfiction; ♡⋆.ೃ࿔* 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞́𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤, 𝙮 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙪 �...