⌜ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ⌝

7.6K 671 659
                                    

𝓡𝓮𝓼𝓯𝓻𝓲́𝓸


Los rayos del sol mañanero se colaban por las cortinas entrecerradas de aquella habitación con un leve olor a limón y toques de jengibre, al parecer cierto chico de ojos color esmeralda estaba siendo obligado a tomar un té que contenía aquellas cosas. Era una ardua batalla entre Techno y Dream, este último no quería tomarlo, no le gustaba mucho el picor del jengibre, aunque sí el olor a limón, tal vez por eso olía a eso siempre.


-Vamos Dream, debes tomarlo -dijo nuevamente el de cabello largo y rosa- Tú fuiste el que salió corriendo anoche debajo de toda esa lluvia y terminó resfriándose.


-No puedes obligarme a tomar eso, no eres mi padre -miró hacia otro lado alejando la taza de él, provocando que un poco del contenido de esta cayera en las piernas del contrario- ¡Dios! ¡Lo siento, Techno!


-¡Ahg! ¡Quema, quema! -dejó la taza en la mesita de noche, tomando un paño que estaba al lado de ésta, para poder secar un poco sus pantalones.


-Cuánto lo siento, enserio -estaba sentado completamente derecho tratando de saber cómo ayudarle. 


-No importa, ya pasó... -dejó el paño en dónde originalmente debía estar y pasó su mano por su cara. Después de unos segundos de quedarse mirando al rubio, tomó la taza y la acercó al rostro de él.


-¿Qué haces? -se alejó un poco al sentir el humo caliente en su nariz, la cuál estaba levemente rojiza por aquel resfriado que obtuvo por...idiota.


-Tómalo, ahora -levantó una de sus cejas, haciendo que Dream se sintiera un poco intimidado-...tu nariz está roja.


-Siempre dices cosas así en los peores momentos, ¿sabes? -Techno le iba a responder, hasta que notó que el chico le estaba tratando de hacer olvidar el té, por lo que lo acercó más- ¿Acaso tú me vas a dar el té?


-¿Acaso TÚ tienes la suficiente fuerza en tus brazos para levantar una taza llena? -comentó haciendo que Clay carraspeara.


-Touché... -acercó sus labios a la taza, tomando un poco del líquido que ésta contenía, pero de un momento a otro se alejó- de verdad está caliente..


-Espera -la acercó hasta que pudo soplar en ella, así estuvo unos segundos, con la mirada del herido encima suyo- ¿qué miras tanto?


-Ah, nada, sólo que no pensé que llegarías a ser tan "cuidadoso" -la cara del más alto cambió drásticamente a una de confusión y seriedad- ¡Digo..! ya sabes, siempre estás un poco alejado de los demás cuándo te demuestran algo de cariño y...


-Ya entendí -su mano volvió a estar frente a Dream- y el que me aleje a veces de los demás en momentos así, es porque no me siento demasiado cómodo con el afecto físico, pero igualmente me preocupo de ellos, y ahora especialmente de ti.


-Oh, ya veo...espera, ¿de mi? -algo confundido tomó un poco de té, ahora podía tomarlo bien, aunque la mueca de asco no faltó, disgustando un poco al contrario.


-Obviamente, estuviste a punto de morir hace dos días -suspiró esperando un poco para que el contrario volviese a acercarse.


-Tienes razón, debiste dejarme en vez de malgastar tu tiempo aquí cuidándome -tomó de un momento a otro la taza, tomando todo lo que quedaba en ella.


-PERO-.... -dos cosas le habían llevado a decir eso y después quedarse sin palabras, así que sólo pasó su mano por su cara sin poder creer lo que había dicho y hecho Dream.


-Lo sé, soy un idiota que no sirve para nada -dejó el vaso en la mesita de noche nuevamente, ahora sorprendiendo aún más al de cabello largo.


-Dream, no-.... -se quedó un rato sin saber qué decir, para después tirar del chico hasta rodearlo con sus brazos en un abrazo extrañamente cálido y lleno de cariño- No eres un inútil, eres una de las mejores personas que he conocido, no pienses así de ti...


-¡Techno..! -no sabía bien qué estaba pasando, así que sólo escuchó por un momento lo que el contrario decía- uh...shut up -le siguió con el abrazo, escondiendo su rostro en el pecho de Technoblade y cómo si nada, soltó unas cuantas lágrimas.


-Tranquilo, desahógate -su mano pasó por los cabellos rubios del más bajo, lo cuáles olían bastante bien, así que apoyó su cabeza en la del contrario para disfrutar un poco más de aquella fragancia que tanto le llamaba la atención.


727palabras.•°』

[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora