⌜ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ sᴇɪs⌝

6.2K 565 244
                                    

[ 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 ]


-¡George, espera! -cierto chico de ropas verdes corría detrás de su mejor amigo, tratando de alcanzarle. Las flores rozaban sus piernas, pues estaban en un prado bastante lindo.


Era algo tarde, así que la luz del sol ayudó mucho a que aquella escena pareciera sacada de un cuento de hadas. Dream consiguió alcanzar al más bajo, tirándose encima de él para detenerlo completamente.

Ambos cayeron encima de las flores, riendo con ternura y sin dejar de mirarse a los ojos. El más alto sintió su corazón acelerarse y un nudo en la garganta. El pelicastaño lo miró confundido al notar su rostro algo rojo.


-¿Dream? -preguntó posando una mano en la mejilla contraria, acariciándola con delicadeza. Una sonrisa se formó en sus labios rosados al notar que se encogió un poco al sentir aquella muestra de cariño.


-Me gustas -soltó cómo si hubiera sido un "click" en su cabeza, era cómo si ni lo hubiese notado. Aunque después de unos segundos de estar mirándose, se dio cuenta de lo que dijo, poniéndose nervioso- ¡Ah! ¡N-no es lo que quise decir! Osea....¡te ves lindo! N-no espera-....


-Dream -sólo con decir eso consiguió que el nombrado se quedase callado, aunque su rostro estaba bastante rojo- Tranquilo... -con su otra mano tomó la otra mejilla del chico, acercándolo mientras cerraba los ojos- Tú también me gust-....


⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣


-¡AH! -se despertó sobresaltado, sentándose con rapidez en la cama. Un sudor frío apareció junto con respiraciones agitadas- No...no...


Llevó sus piernas a su pecho, ocultando su rostro entre éstas y temblando levemente. De hace un tiempo ya había olvidado aquel día, pero ahora con lo que le dijo Techno, volvió a recordarlo cada minuto, y hasta en sus sueños le atormentaba aquello. Sintió que una pequeña lágrima corría por su mejilla, así que levantó la cabeza y se la secó con rapidez.


-No, debo dejar de llorar por eso... -movió su cabeza de un lado a otro mientras se levantaba de la cama y caminaba con lentitud hacia la puerta. Tenía hambre así que se haría de comer algo, aunque el chico que hace unos simples días parecía su enfermero personal, le molestara que no reposase "lo suficiente". Pero no podía tener una vida sedentaria, ¿cierto?- Lo siento Tech, tengo hambre y tú saliste con los chicos -susurró abriendo la puerta y dando algunos pasos en dirección a la cocina.

Hace ya un tiempo que no salía de su habitación, y ver el pasillo le daba un pequeño sentimiento de nostalgia. Aunque no haya pasado mucho desde que estuvo caminando frente a todas esas puertas decoradas por los mismo chicos que dormían en ellas.

Pasó por la de Sapnap, la cuál compartía con alguien llamado Karl Jacobs, obviamente era porque eran buenos amigos, y digamos que tenían cierta atracción, pero lo mantenían cómo si fuese de broma. Digamos que esa era la razón por la que se "casaron", además es un simple juego, ¿cierto? 

Se encontró con la de su buen amigo Badboyhalo, compartida con Zak, mejor conocido cómo Skeppy. Ésta estaba decorada con algunos corazones rojos y celestes, notó rápidamente que aquellos habían sido elegidos por el chico que amaba los muffins. Se planteó rápidamente la idea de que la mayoría de los que compartían habitación tenían una "tensión amorosa" con su compañero.

Cuándo pasó al lado de la de George se detuvo en seco, girando a verla...¿Habrá ido también él con los demás? Hace un tiempo no entraba a la habitación del más bajo. Sonrió levemente notando algo nuevo en la decoración de la puerta de madera. Habían pequeños stickers de las cabezas de las skins del Dream Team en el medio de ésta.


-Vaya, al menos no se han olvidado de que existo -una pequeña risita se le escapó mientras tomaba el pomo de la puerta, girándole y mirando hacia adentro- Veamos...la otra vez dejé mi chaleco aquí, me pregunto si aún estará.


Entró con calma, cómo si hubiese olvidado el haber llorado por él esa mañana, aunque le haya pasado miles de veces antes. Minutos después de haber estado buscando la prenda de ropa que dejó allí, la encontró, pero no cómo esperaba encontrarla.


-¿G-George..? -sorprendido miraba hacia la cama del que le correspondía la habitación. Su respiración ahora estaba levemente entrecortada y apenas podía hablar por el nudo que se le formó en la garganta.


726 palabras.•°』

[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora