「¿𝓓𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶?」
Ya habían pasado más de 3 días en las que los chicos no han visto a Dream, y aunque hagan cómo que no están preocupados, en realidad lo están. Technoblade sólo les ha dicho que está mejorando pero que no puede salir de su habitación, obviamente él cree que así se quedarán tranquilos, pero quieren respuestas, así que...planearon algo.
-Muy bien, sin duda vivo con idiotas -estaba atado a una silla en medio del salón, con Tommy al frente suyo mirándole cómo si fuese algún tipo de detective.
-Entonces, Technoblade -sus ojos celestes observaban con algo de "superioridad" al atado.
-Que quieres niño, tengo que ir a cuidar de un enfermo -se apoyó en el respaldo con expresión de disgusto, se suponía que le dirían algo importante, pero lo único que consiguió fue que lo agarraran y lo ataran a una silla. Lo más gracioso es que ni siquiera estaba bien atado, así que si lo molestaban por mucho rato, podría salir fácilmente de allí.
-Tranquilo, sólo queremos hacerte unas preguntas -ahora el que hablaba era George, el cuál se acercó a Techno a paso lento.
-En realidad estoy tranquilo -suspiró ya aburriéndose de estar allí, quería ver a Dream.
-Mmm, no creo que sea cierto, estás sudando -Wilbur se unió a los demás, con bastantes ganas de ver cómo Technoblade perdía la paciencia.
-Estoy sudando porque literalmente tengo una luz justo encima mío -y era verdad, todas las luces estaban apagadas, salvo por una que le estaba apuntando- Vamos, suelten lo que quieren decir, rápido.
-Oh, bueno, queremos saber sobre Dream -sólo aquellas palabras provocaron que Techno se pusiera a la defensiva- Ohh...al parecer estás enojado -el menor sonrió de lado.
-Ya saben todo, él está enfermo y lo estoy cuidando -la seriedad de su rostro provocó que George tragara saliva.
-Tommy, ya es suficiente, Technoblade no dirá nada más -se mantuvo un rato en silencio, esperando que al menos el antes mencionado se alejara del atado, pero no pasó- Tú sabes cómo es él, no abre la boca por más que alguien lo necesite.
-Ya está -se desató y alejó al contrario de un empujón, caminando a paso rápido y enojado hacia la habitación de Dream. Los demás le siguieron esperando al menos poder ver un poco al enfermo antes de que cerrase la puerta.
Justo antes de que Techno cerrara para no volver a salir en un rato, George logró ver un poco la cama del más alto, en ella estaba reposando el cuerpo de Dream. Alcanzó a ver un poco sus brazos, notando vendas en éstos. Pero antes de que pudiese generar alguna "teoría", la puerta se cerró de un portazo.
-Mierda... -susurró el pelicastaño con enojo, necesitaba saber cómo estaba Dream. Le preocupaba mucho pues era su mejor amigo...y digamos que tenía ciertos sentimientos hacia él.
⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣
-¿Techno? -la confusión se notaba en su voz y su rostro, sólo había visto entrar al contrario con aires de desagrado e incomodidad.
-Ah, Dream, lo siento si te desperté -en tanto lo escuchó se calmó, acercándose para sentarse a su lado.
-Tranquilo, estaba despierto de hace un rato...¿Qué sucedió? -se acomodó apoyándose en el respaldo de su cama, al parecer ya tenía la suficiente fuerza para eso.
-Pues...los chicos se sienten cómo detectives, y me ataron, y me hicieron preguntas, y había una luz encima mío, y creo que a George le gustas... -lo último lo dijo en voz baja, arrepintiéndose una y otra vez de haberle contado eso.
-Hey hey, tranquilo, no pasa nad-...¿que a George qué? -lo quedó mirando cómo si estuviera en shock. Así que el de una trenza (muy larga por cierto), pasó su mano frente a los ojos verdes del contrario con la intención de que espabilara.
Repentinamente Dream comenzó a respirar con rapidez, cosa que de verdad asustó mucho a Technoblade. Le tomó de los hombros tratando de que se calmara o algo parecido, no sabía bien qué hacer.
-¡Dream...! -ahora lo sostenía de sus mejillas. Estaba asustado, hay que admitirlo, no sabía porqué se puso así, o qué hacer para que se relajara de una vez.
-N-no quiero volver a salir de aquí... -susurró agachando la cabeza avergonzado y al mismo tiempo triste...muy triste. Era cómo si le aterrara la idea de ver a George a la cara después de escuchar eso.
-Dream, estás pálido -posó una de sus manos en la frente del contrario- ¿Se te bajó la presión...? ¡Dream! -el chico se había desmayado, así que Techno lo mantuvo apoyado en su hombro por un rato, preguntándose el porqué se había puesto tan nervioso- ¿Acaso le tienes miedo a George?
『774 palabras.•°』
ESTÁS LEYENDO
[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]
Fanfiction; ♡⋆.ೃ࿔* 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞́𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤, 𝙮 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙪 �...