「𝓜𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 」
-No puedo creer que hayas olvidado tu espada, eres un idiota -un chico rubio bufaba aburrido mirando con sus ojos celestes al contrario, ignorando el hecho de que hubieran otros más alrededor, en especial Darryl, más conocido cómo Bad, al cuál no le gustaba que usaran palabras "pasadas de tono".
-¡Lenguaje, Tommy! -gritó desde el otro lado del camino de tierra, no era primera vez que le llamaba la atención por algo así, el chico tenía un ligero problema con los insultos, le encantaban.
-Está bien, esperen, iré a buscarla -empezó a caminar en dirección contraria, por los que los demás siguieron con su camino para esperarlo en un punto de encuentro- Quizás Dream sepa dónde está, y si no lo sabe, le pediré que me preste la suya... -dijo para si mismo en voz baja, apresurando el paso al escuchar el sonido de algunos mobs acercándose.
Minutos después ya estaba frente a la puerta de la casa, así que tomó el pomo de ésta, pero un sentimiento algo extraño le invadió, provocando que la abriera con cuidado tratando de no hacer mucho ruido.
-Algo no está bien... -susurró nuevamente, para elevar la voz- ¿Dream? ¿Dónde estás? -caminó hacia el comienzo del pasillo, en dónde habían varias puertas que daban a las diferentes habitaciones de todos los chicos. Algunas eran compartidas, y otras individuales, cómo la de él, y la del contrario...- Mierda.
⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣
Oscuridad...
Sólo había oscuridad....
¿Acaso ya estaba muerto? ¿Ahí es dónde uno iba cuándo moría? Se esperaba algo diferente, pero igualmente no estaba tan mal.
Miró sus manos, lentamente dirigiendo su mirada a sus muñecas, ahí las marcas que él tenía se hacían presentes. De repente, notó cómo éstas desaparecían, y una luz cegadora se prendía poco a poco entre todo ese manto color azabache, girándose a verla con una mano un poco más arriba de sus ojos para que no le dolieran demasiado.
"La curiosidad mató al gato", Clay había recordado aquella frase tan conocida, dudando en si debería dirigirse hacia la luz. Permaneció unos segundos inmóvil, antes de darse cuenta que ya estaba muerto, así que no haría mucha diferencia.
-¡Dream! ¡Despierta! -Aquella voz le sobresaltó, al parecer provenía de aquel lugar. Se le hacía algo conocida, pero por alguna razón, no recordaba quién era, o al menos no podía recordar su rostro con claridad.
¿Su memoria se estaba borrando?
¿Porqué no recordaba a sus amigos?
¿A quién pertenecía aquella voz?
¿¡Qué hacía allí!?
De repente su corazón comenzó a latir rápidamente, estaba asustado, ni sabía cómo llegó allí, o qué lo llevó a aquel lugar tan oscuro y solitario. Un escalofrío recorrió su espalda cuándo vio sus brazos, ¿Él había hecho eso?
-¡Clay, no mueras!
-¿Qué..?
⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣
Abrió sus ojos, parecía cómo si todo fuera en cámara lenta, así que giró con cuidado su cabeza para observar el lugar en el que estaba. Su cuarto, era su cuarto, ¿porqué no recordaba nada de lo que había pasado hace un rato?
Miles de preguntas invadían su mente, haciendo que un dolor de cabeza apareciera, junto con algunas punzadas en su estómago y brazos.
-Oh...gracias a Dios estás vivo -un chico de cabello rosado entró, rápidamente lo reconoció.
-Techno... -dijo haciendo bastante esfuerzo, no tenía casi nada de fuerza en su cuerpo, y su voz se escuchaba muy ronca y entrecortada.
-Será mejor que no hagas fuerza por un tiempo -observó cómo se acercaba y se arrodillaba al lado de su cama, y tomaba una de sus manos con una mirada preocupada- Dream, ¿porqué hiciste eso? Si yo no hubiese olvidado mis espada...
-¿P-porqué sigo vivo..?
『608 palabras.•°』
ESTÁS LEYENDO
[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]
Fanfiction; ♡⋆.ೃ࿔* 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞́𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤, 𝙮 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙪 �...