[ ¿𝓘𝓷𝓸𝓬𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪? ]
-¡Tubbo, no es lo que crees! -Dream trató de levantarse pero fue en vano, ya que no notó que el contrario le estaba sujetando del polerón- Techno, pensará aún más mal si no me sueltas.
-Oh, no me había dado cuenta -le soltó y ahora ambos estaban parados frente al más pequeño. Le miraban cómo si estuviesen a punto de amenazarlo, cosa que...en realidad pasó- Si dices algo de esto, te juro que no volverás a ver a tus pequeñas amigas abejas revoloteando a tu lado, ¿entendiste? -dijo sonriente, posando una mano en su hombro.
-E-esta bien... -respondió con algo de temor- Igualmente eso no significa que no les molestaré, obviamente no contaré nada pero ahora no los puedo ver cómo simples amigos, ¿saben? -salió corriendo de allí antes de que le mataran una y otra vez.
-Uhg, mierda...debí imaginármelo -suspiró corriendo un poco su máscara, pues antes de que voltease a ver a Tubbo la primera vez, se tapó completamente la cara con ésta.
-Yo ya he visto cómo luces, no es necesario que uses tu máscara conmigo -la tomó sacándola con cuidado, permitiendo ver el rostro del contrario. No le había visto tan detalladamente cómo ahora. Sus pecas que le cubrían las mejillas le quedaban bastante bien, después sus ojos que brillaban con intensidad por alguna razón, finalmente sus labios rosados, que se veían suaves. Aquella imagen le pareció perfecta...Dream le parecía perfecto.
-¿Techno? -inclinó levemente su cabeza para expresar su confusión ante la mirada del chico, no había notado el hecho de que estaban tan cerca hasta que escuchó al contrario decir "lindo..."- Ah...¿q-qué?
-Nada -soltó secamente, alejándose con sus mejillas ardiendo- Eh...sólo te ves bien sin la máscara.
-Gracias -una sonrisa se dibujó en su rostro- Por cierto, aún tengo que matarte -mostró nuevamente la espada, provocando que el contrario tragara saliva.
-Podemos hablar de esto -momentos después, volvió a correr siendo perseguido por Dream. En realidad era divertido, nunca había sido tan activo, digamos que prefería mantenerse tranquilo y serio. Quién pensaría que su supuesto "rival" le haría cambiar tanto.
⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣
-Esto es incómodo -miraba hacia el techo tratando de no encontrarse con la mirada de Dream, quién estaba encima de él nuevamente, sólo que esta vez estaba completamente recostado- Tubbo, eres una mierda.
-Gracias -respondió con una sonrisa el nombrado, aunque después de pensar bien en lo que le habían dicho, le miro enfadado- ¡oye! Si me sigues diciendo esas cosas no tendré otra opción que decirles que hagan cosas...ya saben -levantó un poco sus cejas para que entendiesen bien lo que estaba diciendo. él ya sabía que después le matarían, pero valía la pena.
-¡Tubbo! ¿¡Cómo es que te ves tan inocente!? -Dream levantó un poco la cabeza, despegándola del pecho del de cabello rosa- En tanto lleguen los demás, te asesinaré una y otra vez -dijo con tono macabro, provocando que el más bajo se estremeciera al escucharle. A veces Dream podía llegar a ser muy aterrador, en especial si se hablaba de matar.
-Tranquilo Dream, igualmente no es cómo si alguien más nos viese ahora mismo -soltó un suspiro tratando de calmar al chico que estaba encima de él- Además los chicos no se tardarán en llegar, podrás tener tu venganza en menos de media hora.
-Oh, entonces me quedo tranquilo -sonrió volviendo a dejar que su cabeza descansara en el pecho de Techno.
-Ustedes dan miedo -dio algunos pasos hacia atrás- Bueno, ahora bésense -los chicos se le quedaron mirando, cómo si estuvieran procesando lo que dijo.
-¿¡Que!? -exclamaron al unísono. Tubbo comenzó a reír y salió corriendo de allí antes de que le agarraran, gritando "¡Igualmente tienen que hacerlo!".
Clay de repente ya no estaba con Techno. Él se miró para todos lados confundido sin saber en qué momento se había ido. Por otro lado, Dream ya estaba a punto de empujar al menor a un abismo mientras reía, al parecer no se iba a arrepentir nunca de hacer eso. Pero el sonido de pasos detrás de él, le detuvieron.
-George... -soltó su espada por la sorpresa, dejándola caer, hasta que hizo un sonido silencioso al chocar con el suelo forrado de pasto verde- Hace tiempo que no te veo...
-Idiota -dijo mientras corría a abrazarle, ignorando el hecho de que cuándo llegó junto a Dream, le empujó levemente, provocando que Tubbo perdiese el equilibrio y cayera.
-AaaAH -soltó un grito cortado, que obviamente fue ignorado nuevamente por el par.
-Tranquilo, ya estoy bien -dijo con una sonrisa Dream, aceptando aquel abrazo cálido, y que quizás tenía algo más que un simple sentimiento de cariño o de afecto. Aunque decidió no prestar mucha atención a aquello, cerrando los ojos y perdiéndose en el aroma de George, algo que extrañaba de verdad.
Por otro lado, cierta persona de cabello largo y ojos rojos, miraba la escena escondido detrás de algunos árboles. Su pecho le dolía, y su respiración estaba levemente agitada. No entendía bien el porqué le hacía sentir tan mal el ver eso, o más bien, ver a Dream junto a otra persona.
Agarró su camisa con fuerza, sentía cómo cada vez el dolor dentro de él crecía a medida que más les observaba. "Crack". Acaso...¿ese había sido su corazón?
『874 palabras.•°』
ESTÁS LEYENDO
[¡ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ!] [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚]
Hayran Kurgu; ♡⋆.ೃ࿔* 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞́𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤, 𝙮 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙪 �...