Eran las 9 de la noche, el clima era cálido y el ambiente del establecimiento muy agradable. Gulf Kanawut estaba sentado en una de las mesas de aquel pintoresco lugar, Lucía un poco inquieto.
-No puede ser, ¿Por qué no me responde?-Gulf buscó una vez más en su historial de llamadas el número del castaño que le robaba suspiros , da marcar, lleva el celular a la oreja derecha, solo escucha la canción de espera que era una de las favoritas de Mew "Season of you", para enseguida oír "el número que usted a marcado no se encuentra disponible, después del tono, deje su mensaje en la casilla de voz ".
Colgó el teléfono.
-¿Dónde estás?- Habló Gulf al aire, o mejor dicho a su teléfono puesto que no despego la vista de este, luego estuvo volteando a su alrededor para verificar si viene en camino, se encuentra sentado en la mesa donde acordaron, en el restaurante de siempre, con los platillos que acostumbran a pedir cuando salían a cenar en ocasiones especiales, que últimamente son mínimas, y usando la ropa que siempre te le a gustado verle usar, hasta camisa del mismo estilo que le gustaba utilizar cuando íban al cine o alguna cita al inicio de su relación, puesto que Mew le decía que lo hacía lucir "sexy".
Gulf se sentía cansado pero más que todo preocupado e inquieto. Sabía que el gran Mew Suppasit es un hombre ocupado y lo entendía pero... ¿una hora de retraso no se le hace mucho? ¿Y si le pasó algo? Sacudió su cabeza sacando esos pésimos pensamientos de mal gusto.
De nuevo entró a la aplicación de LINE, a su conversación. Sus dedos teclean el nombre del castaño: "Mew, amor, ¿estás bien? No has llegado y estoy preocupado".
Le da enviar y espera alguna respuesta de su novio, mientras espera, el mozo del lugar se vuelve a acercar, ya va pidiendo su tercera copa de vino, Gulf era resistente al alcohol y solo pidió eso para pasar el tiempo en espera de Mew.
Pero nada.
-Joven¿desea otra copa de vino?
-No, gracias, al contrario por favor, ¿puede traerme un vaso con agua?
-Claro, en este momento se lo consigo.
Volvió a revisar su teléfono y los mensajes ya habían sido leídos, Mew
está en línea, Gulf suspira de alivio.Al inicio de aquella bonita relación, lo loco de felicidad que Gulf se ponía cada que en su celular anunciaba un mensaje de Mew, hablaban de cosas sin sentido pero estaban todo el día en contacto, él se despertaba tan temprano y lo primero que hacía era escribirle a su novio "buenos días, ¿dormiste bien Mew? " y Mew respondía"excelente, soñé contigo".
Se contaban absolutamente todo, hasta lo más mínimo, lo que les pasaba en el día y el "buenas noches, sueña cosas pervertidas conmigo".
- No tienes idea como extraño esos momentos cuando empezamos de novios, hablábamos más de lo que ahora hablamos y eso que ya vivimos juntos- Pensó Gulf, tenía una mezcla de sentimientos en su corazón, lo inquietaba aquel sentimiento, era nuevo, nunca habían tenido una situación parecida desde aue empezaron su relación, 3 años no era un tiempo corto, él realmente amaba a Mew.
Él nunca tuvo una relación con un hombre, de hecho ¡Todas sus antiguas parejas eran chicas! Al principio se sintió confundido, un tanto extraño, no se consideraba bisexual, pero al conocer a Mew ya no sabía ni lo que era, Mew lo cuidó, era atento con él y los sentimientos nacieron y ya no los podía parar, al comenzar su relación, Gulf empezó un camino junto a Mew, junto a un hombre, y no se arrepentía de su elección.
-Que extraño, ¿no lo oí?-se supone que Mew debió responder, abrió otra vez la aplicación, no le había respondido y ya no estaba en línea, quizás realmente le paso algo, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi /MewGulf/Terminada
Fanfiction. . . . . Protagonistas : MewGulf con mención del MewSaint y KaoGulf. Y demás personajes que conocerán en el transcurso de la historia. Capítulos : x -No se permiten adaptaciones, copias, etc. -Historia creada por Luna Kim. Es mi primer fan...