Capítulo 25

7.5K 833 157
                                    

Mew condujo hasta uno de los centros comerciales de más concurridos de Bangkok, dejó estacionado su auto en el estacionamiento, iba a encontrarse con Kaownah ya que este quería regalarle algo a su novio Turbo por su primer aniversario.
Mew no tenía ganas de salir pero su amigo lo convenció hasta el cansancio y terminó aceptando en ir.

Acordaron encontrarse en el estacionamiento pero el tráfico estaba demasiado congestionado y Mew demoró algunos minutos adicionales en llegar.

"¿Dónde estás? Acabo de estacionarme"

" Estoy en el 3er piso, en una joyería"- Kaownah

"Esta bien, estaré allí en unos minutos"

Mew caminó hacia el ascensor pero este demoraba en llegar. Optó por las escaleras, eran solo tres pisos, podría subir con facilidad, tenía en sus manos su teléfono, Kaownah le había mandado su ubicación exacta y fue más fácil así ir a su alcanze.

No tenía ánimos de salir pero quizás así podría distraerse un poco y despejar la mente.
Kaownah y Turbo le hacían recordar a él y Gulf en su primer aniversario, lleno de emoción y amor en las miradas.

De pronto su pecho se llenó de nostalgia.
Gulf.

Ya no estaban juntos.

Gulf quizás estaba saliendo con alguien.

Y eso lo cabreaba.

Todo se había ido a la mierda por su estúpido error.

Maldijo inmensamente su debilidad.

Caminaba mirando los escalones hasta que alzó la vista y de suerte no cayó su teléfono al piso directo a estrellarse sino es porque segundo antes lo hbaia colocado en su bolsillo derecho.

Sus ojos observaban una escena que lo dejó sin aire.

Nunca pensó ver a Gulf hoy.

Nunca pensó verlo con Kao.

Nunca pensó verlos besándose.

Su corazón dolió, y como si fuese un cristal se escuchó el imaginario estruendo al caer al suelo.

El amor de su vida ya tenía nuevo... ¿Amor?

Que estúpido fue en pensar que Gulf podría darle otra oportunidad.

Quiso ir y arrancar a Gulf de los brazos de Kao pero no lo hizo.

Sus piernas no se movían. No le obedecían, se quedó estupefacto viendo como Kao sujetaba el rostro de Gulf y este le correspondía.

Pudo ver que Gulf tenía unas bolsas de regalo e imaginó que Kao se las obsequió.

Maldita sea.

No haría un escándalo, Gulf odiaba ser el centro de atención y hacerle una escena solo empeorarían las cosas con él. Solo se quedó observando mientras sus esperanzas estaban por el suelo.

Su rostro afligido no pasó desapercibido ya que cuando Gulf y Kao dejaron de besarse, el azabache se percató de su existencia.

Al hacer contacto visual el corazón de Gulf se afligió pero trató de no mostrar expresión alguna.

Hizo como si no lo conociera, tomó de la mano a Kao para emprender su camino, Kao por inercia desvío la mirada y vio a Mew, tampoco dijo nada y sólo se dejó llevar por Gulf.

Mew se quedó parado allí, sin reacción, no lloró pero cómo dolia por dentro.

Tomó su celular y llamó a Kaownah.

Vuelve a mi /MewGulf/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora