Capítulo 43 - Final

12.6K 976 173
                                    

8 meses después

Mew terminaba de revisar unos archivos en su oficina, unos contratos pendientes de la empresa, ahora trabajaba en una más reconocida y no era tan esclavizada como su antiguo trabajo, aceptó esta propuesta de empleo si quería que su vida personal y laboral estén balanceadas, era una buena oportunidad si quería empezar de nuevo con Kanawut.

Gulf.

Pensar en aquel nombre hacia que apareciera una sonrisa en su rostro, se sintió muy feliz cuando Gulf aceptó darle una oportunidad más para volver a conocerse, empezarían de cero, lo necesitan y ocho meses después estaban progresando mucho, alrededor del último mes empezaron a hablarse cariñosamente, de pronto su teléfono empezó a sonar sacándolo de sus pensamientos. Vio en la pantalla aquel nombre que marcaba su vida.

Gulf.

—¿Hola?

—Mew¿ ya terminaste? Estoy esperando en el looby ¿demorarás mucho?

—¿Estas aquí?.. Gulf hubieses empezado por allí, bajo en un momento para irnos ¿quieres cenar algo en especial?

— Hmm no lo sé, sorpréndame Señor Suppasit.

— Lo haré - respondió Mew guardado algunos documentos en su portafolio-voy enseguida cariño.

— Esta bien, te espero- y colgó la llamada.

Gulf estaba sentado en un sofá mirando su teléfono esperando a Mew, no le había anticipado al mayor que aparecería en su lugar de trabajo pero había salido más temprano de lo normal y quería verlo. Cenar juntos y crear nuevos recuerdos.

Estos meses Gulf había sido feliz, más que los últimos 3 años. Desde aquel reencuentro en la playa decidieron volver a intentarlo paso a paso, Kanawut no se arrepiente de su decisión, necesitaba el amor de Mew pero también que las cosas fluyan.

De pronto siente que una persona se sienta al otro extremo, Kanawut alza la vista por inercia, pensó que era Mew. Al ver que era una persona extraña desvío de nuevo su mirada hacia su teléfono.

— No sabía que aquí trabajaban personas tan atractivas - soltó el extraño sin quitarle la mirada a Gulf, al ver que el azabache no tenía intención de responder se autopresentó- Soy Luke Ishikawa, un placer, pero puedes decirme, Luke.

— No trabajo aquí. - soltó Gulf sin querer seguir la conversación, pudo notar que el tipo era muy guapo pero se sintió irritado con su presencia, no le agradaban los sujetos que coqueteaban sólo por su apariencia.

— Oh, pensé que sí... ¿Tal vez debería contratarte?

— Tengo un buen empleo.

— ¿Quisieras tomar un café conmigo? Así nos podemos conocer mejor.

— No gracias, estoy esperando a alguien.

— ¡Oh vamos! No creo que sea alguien tan importante. ¿Qué dices?

Mew Suppasit bajaba del ascensor en dirección al looby para recoger a Gulf, de pronto lo vio con otro tipo conversando, una aura de celos invadió su ser, aún no habían retomado su relación así que no podía reclamar nada pero de algo estaba seguro, siempre lucharía por Gulf.

Caminó un par de pasos más hasta que pudo ver al tipo, era Luke Ishikawa, uno de los socios de la empresa que había llegado hace una semana de Londres. Lo conoció en una reunión de directorio, ya que Mew era ahora el gerente general. Por muy socio que fuese no permitiría que intente algo con Gulf, y más cuando vio la cara de irritabilidad de Kanawut.

Vuelve a mi /MewGulf/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora