Capítulo 3

8.4K 850 69
                                    


Gulf estaba sentado con sus amigos entre las mesas del pequeño mini bosque de su facultad, los árboles eran tan altos que al verlos se cegaban sus ojos por la luz del sol, se juntaron para terminar su proyecto.

—¿Entonces quien terminará las diapositivas? ¿Brigth o Mild? –Preguntó Win al revisar algunas hojas impresas y después darle una vista rápida a su laptop.

—Brigth, porque este pendejo se pasó toda la noche durmiendo, mientras todos estabamos haciendo la tarea. —Oat intervino dándole un sorbo después a su té helado.

— Lo siento ¿si? Pero fue tu puta culpa Oat ¡ El café te mantiene despierto! — agregó imitando la voz de Oat y sus gestos— Dormí como una piedra por ese bendito café. ¡Tampoco entré a las clases de la primera hora! Mr.Benz me va a querer muerto este semestre.

—Ya calmate ¿si? Este proyecto tiene buen porcentaje así que haz un buen trabajo y facilítanos las cosas, es tu turno de aportar —Agregó Win, rodando los ojos, él es un poco reservado pero cálido cuando quiere, solo cuando quiere.

—Esta bien señor perfección, que tú seas bueno en todas las materias no implica que todos lo seamos ¿de acuerdo?—Brigth tomó el té de Mild

—¡Oye bastado eso es mío!

— Win me hizo enojar, no quiero nada de él-refiriendose por ignorar el té que era de Win.

—Oye hazle caso a tu noviecito que me pone lo pelos de punta—se quejó Oat y Brigth solo lo miro fijamente y se calló — Ya esta bien, no es necesario que me asesines con la mirada.

—Estas muy callado Gulf— habló Mild para tomar mis manos y reconfortarlo— ¿Pasa algo malo ? Normalmente eres el que hace ruido y te ríes como foca drogada pero estas muy tranquilo ¿Estas bien?

—No pasa nada Mild, estoy bien, solo que estaba preocupado por el proyecto pero ya que todo está listo creo que me sentiré mejor, tampoco e tenido buenas calificaciones con Mr.Benz es eso.

—Esta bien—respondió no tan convencido el más pequeño.

—Tengo hambre, vamos a almorzar de una vez — Intervino Oat—mi estómago no puede resistir más.

—No seas dramático Oat, bien vamos todos —empezaron a guardar sus cosas, sus apuntes, lapiceros, laptops y demás cosas en sus mochilas. Gulf sólo guardó sus cosas y estaba perdiendo el tiempo.

— ¿No vienes Gulf ?

—Oh, no tengo hambre chicos, y después tengo que ir a mi trabajo de medio tiempo que les hablé, comeré algo por allí antes de irme.

—Esta bien, como quieras ¡Nos vemos mañana! —Se despidieron de Gulf agitando sus manos —¿ Y tú Mild? — Habló Win mientras miraba al mencionado contestando una llamada.

—Vayan sin mí, mamá quiere que haga un recado ahora ¡Nos vemos mañana!

—Como quieras—Miró Brigth y se despidió de lejos —¡vámonos! — habló  dirigiéndose a Oat y Win.

Una vez que todos se fueron Mild cortó la llamada y se acercó a Gulf, se sentaron en la misma mesa que antes ocupaban.

—Ya se fueron todos, no tienes que fingir conmigo, te conozco hace muchos años Gulf y sé que algo te pasa.

—¿ Era tan notorio?

—Para los demás no. Pero para mí sí Gulf ¿Me contarás? ¿Qué te tiene así?

—Creo que solo estoy pensando demasiado Mild, yo estaré bien..

—Tú no te vas de aquí Gulf Kanawut hasta que me digas que te pasa.. Por favor.. Confía en mí ¿sí?—La voz de Mild era dulce y transmitía emociones, Gulf no resistió más y se acercó a Mild y le dio un abrazo, lloró en su hombro y el más pequeño no entendía que pasaba, solo  correspondió el abrazo —Llora todo lo que puedas, desahogate Kana, sácalo todo— Gulf recuperó un poco la tranquilidad y agradeció al cielo que estaban en la parte trasera de su facultad, donde pocas personas transitaban, nadie lo vio vulnerable, solo Mild.

—No se que es lo que pasa Mild, te juro que no lo sé, Es Mew... Está más distante, desde que tuvo un mejor empleo esta menos en casa y casi no lo veo seguido.. Y-Yo no quiero que esto se acabe Mild... — sus sollozos se hicieron nuevamente presentes.

—Tranquilo Gulf, Mew te ama, nos consta a todos,¿ estas seguro?.. Es decir.. Que es lo que piensas tú..

—Tengo miedo que ya no me ame más, yo lo amo Mild, lo amo demasiado. ¿Estoy pensando mucho acaso?

— Es hora de almuerzo, quizás esta libre ahora, llámalo.

—No creo que sea buena idea.

—Inténtalo  Kana.

Tomó su teléfono y marcó el número de su novio y como siempre no respondió.

—¿Acaso soy molesto? Solo quiero que vuelta el Mew de siempre, ¿es mucho pedir?

—No pienses demasiado Gulf, te haces daño... Quizás si es el trabajo y esta agobiado con eso, mantener un puesto importante debe ser complicado, ten paciencia Gulf y verás que todo mejorará.

— ¿De verdad lo crees? Solo quiero tenerlo a mi lado como antes Mild.

— Habla con él y dile lo que sientes, no te quedes con eso guardado en tu corazón Gulf, te haces daño y más si haces una novela en tu cabeza, habla con Mew.

— Eso haré Mild. Gracias por escucharme y soportarme..

—¡Hey! Estamos para apoyarnos siempre ¿si?

Gulf volvió a abrazar a Mild y se limpió las lágrimas restantes, tomó un poco de agua que tenía en su maleta y se despidió de Mild rumbo a su trabajo.

Debía despejar su mente, porque se estaba haciendo historias en la cabeza o quizás no sean solo historias..

Quizás.

-----
Gracias por seguir esta historia
Las quiero mucho ♥️ y por los comentarios y sus votos
Mil gracias
Compartan la historia si les gustó 🤗
Nos leemos pronto

Vuelve a mi /MewGulf/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora