Capítulo 17

7.9K 867 155
                                    

— Es agradable volverte a ver Gulf, me alegra encontrarte.

— Lo mismo digo Kao — Gulf seguía caminado hasta llegar a una pequeña alameda en pleno malecón junto a Kao, tomaron asiento en unas bancas—

— ¿Está todo bien? Te noté un poco incómodo en el club.

— Mild me trajo aquí con su novio para despejar la mente, no quiere que siga triste y que pase la página de una buena vez..

— Eso quiere decir que...

—Sí, mi relación se acabó. Todo fue una maldita mentira de principio a fin. Aún duele.
—¿Quieres hablar de ello?

— Realmente no, me lastima aún tocar el tema— Gulf jugaba con sus dedos—es difícil..

— Toda ruptura es difícil y más cuando uno no es el verdadero culpable..

— A qué te refieres ...

— La primera vez que te vi, sentí que te tendría una confianza única, y ahora al volverte a ver lo confirmo, no eres un simple desconocido para mi y quizás motivado por eso es que quiero abrirme un poco a ti y lo mismo me gustaría de ti.. Yo.. Yo regresé a Bangkok de Paris, yo tenía una buena vida allá, un trabajo estable, un cálido ambiente laboral, un novio, de hecho le propuse irnos allí por mi trabajo y él aceptó porque pensaba que me amaba. Todo iba bien, nos amabamos mucho, al menos yo si lo amé como nadie en este mundo, trataba de darle su lugar, y separar el tiempo de trabajo con el tiempo de pareja — Kao miraba el inmenso mar perdido en sus recuerdos y una sonrisa se formó en sus labios, él realmente había apostado todo lo que tenía por la relación con Earth. Un día tuve un viaje de negocios, mi regreso estuvo pactado para días después pero la negociación se hizo sin mayores complicaciones y se agilizó todo el papeleo, regresé 2 días antes y me doy con la sorpresa de que mi novio me engañaba con mi amigo. Difícil de creer pero cierto. Terminamos y al tener una oferta de trabajo salió mi traslado aquí.

— Di todo por él Gulf, juro que lo hice, ¡Dios! Estuve a punto de proponerle matrimonio, ya había comprado los anillos. Pero aveces nada sale como lo planeas..

— Lo siento mucho Kao, no pensé que tengas una historia así... Sé que es difícil porque también lo experimenté, mi novio me engañó con un tipo de su trabajo, me vio la cara de idiota por un buen tiempo y yo creyendo que era el problema o que por mi culpa se acabaría la relación.. Por más que me haya hecho tanto daño, aún tengo sentimientos por él y eso es frustrante.

— Lo sé, aveces el corazón no nos hace caso aunque nos ponga las evidencias en la cara.

—¿ Aún lo amas?

— No he querido pensar en eso, estuvimos juntos muchos años Gulf, alrededor de 5 años, trato de que mi trabajo absorba mi tiempo... Pero el amor no se va de la noche a la mañana...

— Lo sé, es difícil... Pero Mild dice que debo olvidarlo, es mi mejor amigo y él sabe por todo lo que pasé.

—Es bueno que nos cuiden, pero también debes saber que la decisión la tomas tú, y que solo tú puedes sanar tus heridas.

—Sí, lo sé por ello es que estoy tratando de rehacer mi vida, seguir con la universidad y con mi trabajo de medio tiempo, mantener mi mente ocupada ayuda mucho.

La brisa del mar hacia acto de presencia y un viento frío golpeaba en los rostros de ambos jóvenes, Gulf no tenía una casaca y Kao tampoco, era lo mejor regresar o seguirían de frío.

— Esta haciendo frío y hoy no tengo una chamarra para ti Gulf —rió al recordarse como se habían conocido y tratando de continuar con la conversación —

Vuelve a mi /MewGulf/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora