Capítulo 12

10K 900 292
                                    

Mew seguía con las lágrimas cayendo por sus mejillas, el corazón se le encogió, Gulf se habia ido y no pudo retenerlo.

¿ De hecho, ahora si le importaba cuando lo trataba como la misma mierda?

La respuesta era sí, fue un egoísta, lo sabía, pero no pudo detener las cosas.

Saint había llegado del extranjero por recomendación de uno de los socios, su belleza y el ser tan directo lo impresionó, fue él quien empezó con los coqueteos, y Mew no se negó, le falló a Gulf, al principio fueron un par de noches, una aventura pasajera, pero mientras más lo conocía, más le llamaba la atención y le agradaba que Saint sea el que tomaba la iniciativa a probar cosas nuevas, él estaba encantado por eso, una cosa llevó a la otra, nunca le ocultó la existencia de Gulf, pensó que eso lo frenaría, pero no fue así, lo aceptó con una relación aparte, Saint podía verlo en la oficina y pasar tiempo con él.

Y así fue como dejó de lado a Gulf, los inexistentes "proyectos" fueron una excusa para sus largas jornadas de sexo con Saint en el departamento de este.

¿Qué sentía por Saint?

Mew se respondió internamente, ahora lo sabía, sólo era deseo, pasión, ningún sentimiento más.

¿Si Saint lo dejara se sentiría de la misma forma?

Definitivamente no.

La pasaban bien y ambos lo sabían.

Nadie en la empresa sabía de su relación con Gulf, solo Sammy, su secretaria y fue porque una vez los vio besándose en su despacho. Sammy no dijo nada, era muy reservada y la vida privada de su jefe no era de su incumbencia.

Para el resto, Mew Suppasit era un soltero codiciado que estaba escalando los puestos en la empresa, un hombre con visión empresarial y con talento.

El entorno cercano sabía de su relación con Gulf, sus amigos como Kaownah y Singto, sus padres.

Nadie más.

En cambio Mew conocía a los amigos de Gulf y sabían de su relación, sus padres, las personas de su trabajo, él lo lucía orgullosamente.

Se sentía estúpido, y lo reconocía ahora.

Nunca dio a Gulf su lugar. Y él nunca se lo increpó.

Sabía muy bien que Gulf nunca estuvo con un hombre aparte de él, fue su primera vez, y se sintió tan bien cuando su ahora ex novio se lo dijo avergonzado. Sabía que antes de él, Gulf no se había fijado en algún chico, sus antiguas citas eran jóvenes muy bellas pero que le confesó que no aceleraban su corazón como con él.

Se sentía patético.

Él mismo hizo que todo acabe así.

El engaño no se escondería una eternidad. Estuvo pensando esos últimos meses en terminar aquella aventura, pero cada que pensaba hacerlo, Saint lo seducía y volvía a caer.

Sabía que hacia daño a Gulf ¡Maldita sea! Mew lo sabía pero fue egoísta.
No disfrutaba de las discusiones que tenían.

Siempre era su culpa.

Gulf nunca le dio motivos, solo tuvo ojos para él.

Verlo romperse frente suyo fue algo que lo marcó, Gulf era un hombre fuerte aunque tenía su lado tierno y cursi por momentos, verlo completamente fuera de sí y traicionado fue llegar al vacío.

Esos ojos, que algún día lo miraban con amor, solo reflejaban la decepción y la rabia.

Mew también sufría.

Vuelve a mi /MewGulf/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora