Capítulo 22

8.1K 900 149
                                    

—Su nombre es Mew Suppasit
Aquel nombre fue pronunciado y Gulf giro la cabeza, pensando que había escuchado mal, mientras que ambas miradas se encontraban y se observaban sorprendidos.

—Gulf — susurró Mew con el poco aire que quedaba en sus pulmones, lo tenía frente a él, el nerviosismo se hizo evidente con un toque de ¿celos?.

—Mew....

Fue lo único que Gulf pudo articular, mientras Kao miraba la escena expectante.

Kao notaba la tensión en el ambiente, tenía curiosidad del porqué Gulf se había asombrado cuando vio al nuevo empleado, tenía muchas dudas y de las cuales obtendría las respuestas pero no ahora, hablaría después con el azabache luego con más detenimiento y detalles. Solo quería saber si su intuición era correcta. Se apresuró a hablarle al recién llegado, al encontrar el momento oportuno.

— Un gusto Mew, espero que podamos trabajar a gusto en la empresa y sin ningún inconveniente.

— Lo mismo digo, un gusto Señor Noppakao.

Gulf desvío la mirada hacia el suelo y fue allí donde Kao se dirige hacia el azabache tratando de hablarle sutilmente.

—¿Estás bien Gulf? Te veo pálido ¿quizás fue el champán?

—Si, estoy bien Kao, creo que se me subió el alcohol.

Mew no podía dejar de apartar la mirada de Gulf, y más cuando Kao deslizó sus manos por sus hombros, tocándolo.

Quería gritar, quería golpear a Kao en ese preciso instante y le valía una mierda su empleo, pero no lo haría por Gulf, un escándalo empeoraría las cosas con él, trató diligentemente de tranquilizarse, fallando en el intento, solo pudo apretar sus manos en un puño disimuladamente mientras sus venas se marcaban por la presión ejercida.

— ¿Son amigos? - Preguntó Kao al aire esperando una respuesta por cualquier parte-¿Puedo preguntar de dónde se conocen ? - Habló Kao, intentando entender la situación, tenía una ligera sospecha de lo que ocurría, pero quería que Gulf lo conteste, quizás no de manera puntual pero algún indicio.

Mew iba a responder pero fue interrumpido por Gulf, que ya se notaba más tranquilo con el pasar de los segundos, la sorpresa recibida ya era manejable y podía hablar coherentemente.

—No somos amigos, somos simples conocidos. Fue en una fiesta, el cumpleaños de Mild, allí nos conocimos, lo demás ya no importa.

"Lo demás ya no importa" Mew escuchó aquella frase y su corazón se quebró en pequeños trozos, la relación que ambos mantuvieron fue multiplicada por cero. ¿Gulf no quería recordar ese episodio de su vida? Mew comprobó que el daño que le hizo fue irremediable, quiso llorar en ese preciso momento, se sentía como un niño cuando ve su juguete favorito en una tienda  y no puede tenerlo porque mamá no puede comprarlo por falta de dinero,  era algo inalcanzable, así era Gulf en esos momentos.

Inalcanzable.

Mew sentía que Gulf había puesto un muro entre ellos, lo sentía tan distante, tan denso... No era el Gulf de siempre..

¿Ya no existía ese Gulf?

Ya no existía.

"Tú lo destruiste" —se autorrespondió.

Mew quedó en silencio, no salían las palabras, aquella frase fue una daga directamente en su corazón, preferiría morir fusilado así sentiría menos dolor del que estaba experimentado en esos momentos.

Mew miró a Gulf directamente a los ojos, aquella mirada de amor que antes le brindaba no estaba, ese brillo en los ojos al conectarse ambos había desparecido, quería creer que era por todo el enojo y decepción que le hizo pasar y no por qué lo dejó de amar.

Vuelve a mi /MewGulf/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora